Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
hola me dedico al mundo de la soldadura y me interesa todo lo que tenga que ver con mi profesion a continuacion paso a exponer mi primera pregunta y gracias de antemano,quisiera saber que composicion tiene el acero st 52
por
hola buenas, bienvenido...

Antes de que te lo digan de manera menos amable,

1º.- presentate el el post de presentaciones, busca un hipopotamo lila e invitale a cercezas.
2º.- usa el google

Saludos,

Luis
por
El st52 suele llevar algunos número y letras detras, el más común es el ST52.3, este tipo de nomenclatura suele ser menos común su homologo es el S355, para más informacion se suele soldar con un 18%Co2 y el hilo de aporte es un ER70, esta dentro del grupo 1. Bonito el mundo de la soldadura, el anterior comentario como todo ni caso, probre incosciente que no sabe lo que dice y que busque en internet, asi le irá, no sabe que la soldadura es todo un mundo preciosos para el que le guste, por cierto existe por ahi una organización llamada CESOL que dan unas clases para ingeniero europeo en soldadura.
Un saludo..
Palabras clave