Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
fsi escribió:
eltero escribió:(quien dijo que los colegios no funcionaban :twisted: )

YO (aunque lo pintes de blanco) :mrgreen:

Sagerao. Eres despiadadamente injusto en tus valoraciones. Las opiniones de ese calador hay que justificarlas y demostrarlas y no creo que puedas hacer ni una cosa ni la otra. :fumeta :fumeta :fumeta
por
JORDIM escribió:
fsi escribió:
eltero escribió:(quien dijo que los colegios no funcionaban :twisted: )

YO (aunque lo pintes de blanco) :mrgreen:

Sagerao. Eres despiadadamente injusto en tus valoraciones. Las opiniones de ese calador hay que justificarlas y demostrarlas y no creo que puedas hacer ni una cosa ni la otra. :fumeta :fumeta :fumeta

:cunao Mira que te gusta meter el dedo en la llaga ¿eh? :partiendo
por
Yo tengo varios amigos que trabajan en industrias ortofruticolas y me han comentado lo siguinente.
- Lo que vaya a industria, tiene que ir firmado por ingeniero Industrial.
- Lo que vaya a agricultura, tiene que ir firmado por un ingeniero agronomo.

Puedes pelearlo todo lo que quieras, pero ninguno se baja del burro. Desde mi punto de vista, ambos son competentes para firmarlo todo pero cada uno defiende su cortijo.

Y no te engañes, que los colegios cuñan lo que les pongas por delante, pero a la hora de la verdad, agachan las orejas, o demoran el tema, para que tu solo te canses.

Mi hermano es Teleco, y segun su colegio, puede firmar instalaciones electricas, transformadores, etc, y se de un teleco que estaba visando licencias de actividad. Lo puse en conocimiento de mi colegio, y la verdad, no se lo que han hecho, supongo que ponerlo en el archivador de cosas que me importan un pijo.
por
LuisM escribió:Mi experiencia es la contraria. COmo dije, estudio de detalle visado, y aceptado por el arquitecto municipal. (a regañadientes)

Si, si al arqui municipal te lo puedes camelar, el viacrucis empieza con agroalimentarias.
por
Aqui en galicia y en castilla león lo tienen claro si llega a industrias agrarias...IA o ITA especialidad Industrias Agrarias y Alimentarias.

Lo se por experiencia, pero en castilla leon lollevana rajatabla las 4 veces que he tenido que hacer algo.

:saludo :usuario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados