luis_roma escribió:Hola,
El curso pasado hice 1º de at, pero me di cuenta de que no me gustaba mucho y este curso quiero empezar organizacion industrial. Me gustaria que me comenteis un poco donde puedo estudiarla, y sobre todo en que universidades no te "putean" (estaba estudiando at en burgos , y alli los profesores se rien de ti y en tu cara).
Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Estimado amigo , por lo que conozco , La Escuela de Burgos de antiguos Aparejadores , hoy en día Arquitectos Técnicos tiene un buen prestigio , de hecho hay cantidad de alumnos de otras provincias que estudian en ella. La carrera como en todas hay que estudiar e hincar codos. Y dentro de los profesores hay de todo, pero ....
Lo de que te "putean" , dejame que puntualice. En ninguna univesrsidad te van a regalar el titulo , tenlo por seguro.
Personalmente , he dejado en ridiculo a más de un profesor , eso si con estilo y sin faltarle el respeto.
En Cuanto a Estudiar Organización Industrial , hasta que no se regularize todo no se exactamente como queda la tiltulación con Bolonia .
Hasta ahora es un segundo ciclo , sin conducir a profesión regulada y sin atribuciones

Tambien está la especialización de Organización de la carrera de Ingeniero Industrial pero eso no es ingeniero en Organización es Ingeniero Industrial, con su profesión regulada y todo.
te diré que es bastante más dura que AT.
Yo estudié en Valladolid , que antes englobaba Burgos inicialmente , y el estilo era el mismo.
Hay universidades con mucho prestigio y otras con menos , por citarte en algunas Ofertas de trabajo he llegado a leer "Abtengase titulados de ..... tal ciudad". En las universidades donde se aprueba facilmente y sin un poco de esfuerzo , luego profesionalmente se nota, no quiero decir que se confunda prestigio con un 2% de aprobados pero valora esta situación tambien. Tampoco tiene sentido un aprobado del 98%.
Todo es cuestión de constancia.

uno , dos , tres , que maravilloso ,
cuatro , cinco , seis
siete me encanta el siete ..
diez JA JA JA
si diez JAJAJAJA precioso número me gusta.
cuatro , cinco , seis
siete me encanta el siete ..
diez JA JA JA
si diez JAJAJAJA precioso número me gusta.