luis_roma escribió:Hola,
El curso pasado hice 1º de at, pero me di cuenta de que no me gustaba mucho y este curso quiero empezar organizacion industrial. Me gustaria que me comenteis un poco donde puedo estudiarla, y sobre todo en que universidades no te "putean" (estaba estudiando at en burgos , y alli los profesores se rien de ti y en tu cara).
Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Estimado amigo , por lo que conozco , La Escuela de Burgos de antiguos Aparejadores , hoy en día Arquitectos Técnicos tiene un buen prestigio , de hecho hay cantidad de alumnos de otras provincias que estudian en ella. La carrera como en todas hay que estudiar e hincar codos. Y dentro de los profesores hay de todo, pero ....
Lo de que te "putean" , dejame que puntualice. En ninguna univesrsidad te van a regalar el titulo , tenlo por seguro.
Personalmente , he dejado en ridiculo a más de un profesor , eso si con estilo y sin faltarle el respeto.
En Cuanto a Estudiar Organización Industrial , hasta que no se regularize todo no se exactamente como queda la tiltulación con Bolonia .
Hasta ahora es un segundo ciclo , sin conducir a profesión regulada y sin atribuciones
I. en Organización. relativamente asequible.Tambien está la especialización de Organización de la carrera de Ingeniero Industrial pero eso no es ingeniero en Organización es Ingeniero Industrial, con su profesión regulada y todo.
te diré que es bastante más dura que AT.
Yo estudié en Valladolid , que antes englobaba Burgos inicialmente , y el estilo era el mismo.
Hay universidades con mucho prestigio y otras con menos , por citarte en algunas Ofertas de trabajo he llegado a leer "Abtengase titulados de ..... tal ciudad". En las universidades donde se aprueba facilmente y sin un poco de esfuerzo , luego profesionalmente se nota, no quiero decir que se confunda prestigio con un 2% de aprobados pero valora esta situación tambien. Tampoco tiene sentido un aprobado del 98%.
Todo es cuestión de constancia.
uno , dos , tres , que maravilloso ,
cuatro , cinco , seis
siete me encanta el siete ..
diez JA JA JA
si diez JAJAJAJA precioso número me gusta.
cuatro , cinco , seis
siete me encanta el siete ..
diez JA JA JA
si diez JAJAJAJA precioso número me gusta.