Me banearon en el foro. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno ya he cumplido mi día de castigo. Ayer al parecer no pude intervenir, porque inicie un hilo con un titulo un tanto ambiguo (un tema sobre Piping), según otras opiniones claro.

Algunos compañeros me respondieron sin ningún problema a la hora de entender de que iba el hilo, el cual además estaba situado en el apartado correcto de este foro, creo yo (gracias porque me habéis ayudado bastante).

Esta claro que las normas están puestas para todos/as, pero creo que a veces la interpretación de ellas por parte de una sola persona da lugar a errores, como el que a mis ojos se cometio ayer.

No es la primera vez que me encuentro un mensaje privado diciendo eso de "Cambia el titulo a este o aquel post, para que se entienda mejor, o....amenaza al canto", y siempre he cambiado dicho titulo, pero esta vez NO.

No lo hice porque esta vez no era así, el titulo se entendía a la perfección. Y asumí el "castigo".

Esto puede sonar a pataleta, y quizas lo sea, pero las cosas se deben ver siempre desde dos puntos de vista. :mira :mira

Bueno, he regresado.....y ahora me voy a la feria a beberme unas fresquitas.. :brindis :brindis , y otras por vosotros. Salud!
por
p72riqur escribió:Algunos compañeros me respondieron sin ningún problema a la hora de entender de que iba el hilo, el cual además estaba situado en el apartado correcto de este foro, creo yo (gracias porque me habéis ayudado bastante).

Está claro que se entiende de qué va el tema que creaste, pero no se ajusta al punto 11º. No me parece lógico que todos cumplan el mismo y tú no. A veces nos paramos a pensar sólo en "nuestra" pregunta, y no en la reutilización de la información a posteriori, la facilidad en la búsqueda de información, etc.

p72riqur escribió:No es la primera vez que me encuentro un mensaje privado diciendo eso de "Cambia el titulo a este o aquel post, para que se entienda mejor, o....amenaza al canto", y siempre he cambiado dicho titulo, pero esta vez NO.

Una vez que te envié el MP, si no quieres cambiar el título tengo que seguir el mismo procedimiento que con cualquier usuario. Precisamente si ya eres veterano las instrucciones deberían estar más que claras y el número de MP debería tender casi a cero (al menos, los relativos a la dinámica de funcionamiento habitual). Por cierto, si el MP que recibiste te pareció una amenaza... :roll:
por
Contenido
¿piping o peeping?

En ocasiones frecuento otros foros, y es cierto que en este, como dicen, el moderador es de "gatillo fácil".

Eso irrita un poco cuando recibes un MP. Pero supongo que eso mejora la calidad general del foro.
por
jose-mac escribió:
Contenido
¿piping o peeping?

En ocasiones frecuento otros foros, y es cierto que en este, como dicen, el moderador es de "gatillo fácil".

Eso irrita un poco cuando recibes un MP. Pero supongo que eso mejora la calidad general del foro.

En este foro no hay moderadores, sólo un administrador. Yo frecuentaba tiempo atrás otros foros, y te aseguro que la moderación/administración en Sólo Ingeniería es muuuuy laxa en estos aspectos.
por
Contenido
Creía que iba de dibujos el debate, con lo que me gustan...

Salud colegas
por
Pues yo tambien he recibido algún MP que otro y, la verdad, siempre he estado de acuerdo y no es por hacer :botando y me doy cuenta cuando tengo que buscar algo y el título no es representavio y me tengo que leer unas cuantas intervenciones hasta que me doy cuenta si es lo que me interesaba o no.

Por otro lado igual se podría discutir las normas, pero de momento son las que son y hay que cumplirlas. Todos :saludo
por
Si no te banean al menos una vez es que no eres nadie en el foro, deberías estar orgulloso :mrgreen:
por
Jo, pues yo quiero que me baneen (además suena muy bien :mrgreen: )

Pero hacedlo con cuidado y con mucho cariño que soy virgen ...

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Yo podría darte un par de consejitos, se me da muy bien :mrgreen:
por
Tambien he recibido un mensaje del tipo "modifica el título"
:yep :yep
Pero soy de los que piensan que las reglas son para todos.
por
Contenido
A mi el administrador me banneaba muy amenudo, pero fue mandarle a Écija un buen jamón y una botella de Ribera del Duero y mano de santo. Oyes, que ni privados ni ná. Incluso me felicita por mi cumpleaños.

Es que hay que saber llevar a la gente. :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Lo dicho, las normas estan para todos....al final voy a tener que usar la tecnica del jamon con Antonio, que a veces es más duro que Chuck Norris el tio.

Nada, esto se queda como una cicatriz de guerra.

Saludos. :brindis
por
p72riqur escribió:...al final voy a tener que usar la tecnica del jamon con Antonio, que a veces es más duro que Chuck Norris el tio.

Si me dices un par de casetas donde se pueda comer bien en tu feria cuando vaya, no es necesario que envíes el jamón. :mrgreen:
por
Si ya lo tienes comprado puedes mandármelo a mi :espabilao
por
Antonio Alé escribió:
p72riqur escribió:...al final voy a tener que usar la tecnica del jamon con Antonio, que a veces es más duro que Chuck Norris el tio.

Si me dices un par de casetas donde se pueda comer bien en tu feria cuando vaya, no es necesario que envíes el jamón. :mrgreen:

Pues nada más entrar, tienes la "Fosforito", donde se come bastante bien....ayer mismo, con el hambre del tigre a las 23:00 de la noche me enchufe una tortilla con pimientos que pa que.... :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado