Bueno ya he cumplido mi día de castigo. Ayer al parecer no pude intervenir, porque inicie un hilo con un titulo un tanto ambiguo (un tema sobre Piping), según otras opiniones claro.
Algunos compañeros me respondieron sin ningún problema a la hora de entender de que iba el hilo, el cual además estaba situado en el apartado correcto de este foro, creo yo (gracias porque me habéis ayudado bastante).
Esta claro que las normas están puestas para todos/as, pero creo que a veces la interpretación de ellas por parte de una sola persona da lugar a errores, como el que a mis ojos se cometio ayer.
No es la primera vez que me encuentro un mensaje privado diciendo eso de "Cambia el titulo a este o aquel post, para que se entienda mejor, o....amenaza al canto", y siempre he cambiado dicho titulo, pero esta vez NO.
No lo hice porque esta vez no era así, el titulo se entendía a la perfección. Y asumí el "castigo".
Esto puede sonar a pataleta, y quizas lo sea, pero las cosas se deben ver siempre desde dos puntos de vista.
Bueno, he regresado.....y ahora me voy a la feria a beberme unas fresquitas..

, y otras por vosotros. Salud!
Ser ingeniero no es solo una profesión, sino una actitud.....se ingeniero My Friend...
"Se busca gato, vivo o muerto......Fdo. Schrödinger"