¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas a todos,

Despues de leeros desde hace un par de meses en la oscuridad, aqui se presenta un futuro grado en ingenieria (si es que se consigue terminar algun dia :lol: ). Una vez terminado bachillerato toca elegir la carrera y la unviersidad, que probablemente sera Malaga o quizas Granada.

Espero ser mas activo en el foro a medida que vaya cursando los estudios.
Un saludo
por
Hola a todos!!
soy ITI de la rama de electricidad desde hace ya 2 años. debido a la falta de trabajo ( como todos bien sabemos :x ) me he decidido a dar el paso para trabajar por cuenta propia tras haberme dado de alta en el mupiti. se que las cosas estan mal para ir dandose de alta por cuenta propia pero habra que luchar y tirar pa`lante y no dejar que a uno se lo coman las moscas jejeje.
bueno espero que me hecheis una manita con algunas dudas que tengo y espero en todo lo posible ayudar tambien.
un saludo a la comunidad!!
por
Hola a todos!Soy nadie y tengo 19, y estoy cursando el segundo año de A.S.I.(Administración de Sistemas Informáticos).
Y he venido a esto foro aparte de para explorar, para que me ayudeis en una pregunta clave para mi.

Yo he realizado A.S.I. porque no podía pagarme la universidad, y así, cuando haga este ciclo me gustaría trabajar y estudiar una ingeniería, aunque eso supongo suprimir mi tiempo libro al 98%.

El caso es que se me da bien la programación, R.A.L. de todo en general, menos FISICA Y MATETICAS Y DERIVADOS.

El caso es que me gustaría hacer una ingeniería relacionada con la informática, como I. en informática, telecomunicaciones, mecatronica, etc.

Pero me han hablado mucho de lo dificil que son las mates, fisica y las ingeniera. Mi pregunta es:

¿Me aconsejais una ingeniería relacionada con la informática y que no contenga fisica, mates, etc?
y
¿en caso de no haber, porque creo que pido mucho, me interesaría hacer alguna ingeniería relacionada con la informática y aunque contega fisica, mates, etc, que sea lo menos posible, cual puede ser esa ingeniería?
por
Aunque llevaba tiempo leyendo y informandome de cosas por aqui,por fin me he dignado a registrarme.Soy estudiante de ITI de Electrónica,de esos que nos ha pillado el año de transición y que tantas dudas tenemos.Despues de ITI espero seguir estudiando(master,2º ciclo,..,ya se vera como esta la cosa).
un saludo.
:brindis :brindis
por
Bienvenidos a todos.

Para nadie.
Contenido
Recuerda que nadie es mejor que nadie, coñitas aparte, sí, pides mucho, no existe ingeniería sin matemáticas y física, pues son las herramientas de la ingeniería, y la base sobre la que va el resto del conocimiento. No pierdes nada por intentarlo, y tienes mucho que ganar.
Eso sí, ni te plantees sacar el grado en 4 años trabajando a la vez (8horas de curro+6 de clase al día ya son 14, a esto le sumas estudiar y hacer tareas... Cuando empieces, empieza suave (como mucho la mitad de asignaturas cada curso).
En cuanto a la recomendación sobre la carrera, si te gusta la programación, pues informática, aunque tiene bastantes mates, es la que menos física tiene, y creo que será lo tuyo.
Si quieres seguir hablando del tema, lo hacemos en otro hilo (uno nuevo, o uno usado con una duda similar en el apartado de estudios y demás zarandajas)
por
Bueno creo que me atrase en el tema presentacion la verdad que no tenia ni idea de la organizacion del foro , felicitaciones ! =)
Gracias por sus consejos y disculpen las molestias
Soy estudiante de arquitectura de Argentina recien en mi segundo año
Saludos a todos !

por
Buenas, he aquí otro no presentado en su momento, empujado por guru a la presentación por educacion. Acabo de terminar bachiller y estoy mirando carreras posibles. Yoel para los amigos.
por
Hola, me llamo Paolo y soy italiano.
No tengo nada a que ver con la ingeñería, pero creo que en esta web hay muchos "cocos" que sabrían aclarar mis dudas...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y disponibilidad!
Un saludo, Paolo.
por
Hola Paolo...

Generalmente estos "cocos" entran aquí para ayudarse entre ellos.

Para resolver asuntos a los demás cobramos una justa (justísima) tarifa. Es a lo que nos dedicamos, como un electricista a poner enchufes...

En cualquier caso, bienvenido!

Luis
por
Gracias a ti dejaré de ser el más cabrón del foro, estás a un nivel altísimo :mrgreen:
por
manuelfr escribió:Gracias a ti dejaré de ser el más cabrón del foro, estás a un nivel altísimo :mrgreen:

Te lo juro, creo que el tio este entrena....sino no me explico....que nivelazo!
por
Yo creo que es genética, debió ser malo desde pequeñito.
por
Hola a todas las nuevas incorporaciones. :saludo

Y lo que dice Luis es cierto. :yep Yo mi tarifa me la cobro en especias. Y de noche. :espabilao :mrgreen:

Una ronda para todas! :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado