Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Hola a todos!!
bueno perdonad si mi pregunta es un poco absurda pero es que en esto de acustica ando algo "pelao" jeje.
bueno tengo que realizar dicho proyecto para un comercio minorista de alimentacion. al no llevar camaras frigorifcas ni grandes motores desde el ayuntamiento me han dicho que no es necesario mediciones pero si la memoria acustica en mi proyecto. hasta ahora los que he realizado a sido con la normativa anterior o certificados. bueno al tema, para el cumplimiento de la normativa en acustiva que debo aplicar la opcion simplificada del DB HR al local?? o calcularlo. lo que tengo hecho es la justificacion del reglamento de proteccion contra la contaminacion acustica en Andalucia y supongo que con eso solo no vale jeje
por
Hola Santi9

Yo uso unas hojas excel que encontre por la red. Son las mismas que aparecen en la pagina del ministerio pero mas entendibles. Voy a buscarlas y te las mando, lo que no se es como se cuelgan en el foro.
por
A ver qué os parece ésta, son del maestro Solé de Uralita.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
santi9 escribió:Hola a todos!!
bueno perdonad si mi pregunta es un poco absurda pero es que en esto de acustica ando algo "pelao" jeje.
bueno tengo que realizar dicho proyecto para un comercio minorista de alimentacion. al no llevar camaras frigorifcas ni grandes motores desde el ayuntamiento me han dicho que no es necesario mediciones pero si la memoria acustica en mi proyecto. hasta ahora los que he realizado a sido con la normativa anterior o certificados. bueno al tema, para el cumplimiento de la normativa en acustiva que debo aplicar la opcion simplificada del DB HR al local?? o calcularlo. lo que tengo hecho es la justificacion del reglamento de proteccion contra la contaminacion acustica en Andalucia y supongo que con eso solo no vale jeje

Hola Santi.

Parece que te has dado por vencido con el programa, je je.

El Reglamento de Protección contra la contaminación acústica de Andalucía se aplica para actividades ruidosas, es decir que generen más de 70 dB. Para las de menos, obliga a aplicar la CA-88 (ese reglamento es de 2003) o la que esté vigente, que en su caso como bien dices, es el HR.
por
Hola Santi9

la hojas que ha subido becerro son buenas y para que tengas mas te subo las que tengo yo.

Así tienes mas donde elegir.
por
Creo que no he subido nada jejej.

Voy a intentarlo de nuevo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Palabras clave