Diferencia de precio entre Circutor y Schneider vs ¿calidad? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Estoy a punto de poner un par de baterías de condensadores, comparando entre Circutor y Schneider encuentro una diferencia
grande para lo mismo (o eso creo yo). La verdad que de Schneider no tengo queja, pero a Circutor no lo conozco (aunque son muy majetes por teléfono).
¿Esa diferencia redunda en calidad de los paratos?, ¿o son de calidad similar?.

:brindis
por
Hola

He puesto alguna de Circutor y no ha habido ningun problema. Tambien he trabajado con cydesa y sin problemas.
por
Tienen mejor "acabado" las de Circutor. Aunque el servicio postventa y demás es mejor el de Schneider.

Yo he currado en Circutor (más o menos).

Ambas son cojonudas. Yo cogería la que por precio y plazo más me encajara.
por
circutor es fabricante de baterías, Schneider no, sólo les pone la pegatina....

ó eso es lo que tengo entendido (es por esto que Circutor siempre será más económico que Schneider).

Saludos.
por
Buenas,
No he tenido la oportunidad de trabajar con schneider en materia de condensadores, ya que se centran más en la automatización, sin embargo, Circutor siempre han estado atentos al servicio técnico y han respondido de forma casi inmediata. Sin embargo tengo oído que Schneider tiene muy buen servicio técnico igualmente.

Un saludo
por
Bueno aitorbi, lo que pasa que scheneider es como un conglomerados de empresas que ha ido abosrviendo (Merlin Guerin,Telemecanique, aunea, himel, APC, etc) y todas son fabricantes, lo que pasa que ahora mismo creo que les están cambiando los nombres a todas y unificandolas con el nombre scheneider, es decir que no es que le pongan la pegatina, es que la fabrican empresas que ya eran suyas pero mantenian su nombre.

Respecto a la calidad de unas y otras ni idea, he proyectado una con scheneider y se está ejecutando actualmente, con circuitor nunca he trabajado así que ni idea.
por
aitorbi escribió:circutor es fabricante de baterías, Schneider no, sólo les pone la pegatina....

ó eso es lo que tengo entendido (es por esto que Circutor siempre será más económico que Schneider).

Saludos.

:nono :nono :nono :nono :nono :nono
Schneider fabrica. Compró una fábrica en la república Checa y allí los hace.
por
Valles escribió:
aitorbi escribió:circutor es fabricante de baterías, Schneider no, sólo les pone la pegatina....

Saludos.

:nono :nono :nono :nono :nono :nono
Schneider fabrica. Compró una fábrica en la república Checa y allí los hace.

:oops: :oops: pues no lo sabía...jjeje

gracias y perdonar el error ;)
por
Yo he colocado 2 de Circutor y ninguna de Schneider y te digo que una de las de Circutor dio problemas el funcionamiento de un contactor de entrada de escalón.

Dicho sea de paso que en los almacenes tiene mejor fama Circutor para el tema baterías.
por
Scofield escribió:Yo he colocado 2 de Circutor y ninguna de Schneider y te digo que una de las de Circutor dio problemas el funcionamiento de un contactor de entrada de escalón.

Dicho sea de paso que en los almacenes tiene mejor fama Circutor para el tema baterías.

Los contactores se les fabrica General Electric, ya que Circutor no hace ese tipo de mecanismos.
por
Pues yo ahí veo el punto mas crítico, ya que es la parte mecánica de la batería. ya se habló en otros hilos de los problemas que daba la aparamenta de general electric.
por
osca escribió:Pues yo ahí veo el punto mas crítico, ya que es la parte mecánica de la batería. ya se habló en otros hilos de los problemas que daba la aparamenta de general electric.

También trabajan con ABB, pero no los ponen "de serie" tendrías que pedirlo.

Cuando la cojes con sistema "estático", es decir, sin contactores, mediante un conexionado de los escalones por tiristores, la electrónica la hace Circutor. Fusibles, magnetotérmicos y otros mecanismos los compran y creo que sigue siendo a GE.
Palabras clave