Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola a todo el foro,quisiera saber como puedo iluminar una fachada con dialux lo he hecho en alumbrado interior con habitaciones, pero necesito iluminar el exterior de una industria con dialux pero no se como se hace,espero vuestra ayuda,gracias y animo para este gran foro.
por
Pues muy parecido, cuando inicias un nuevo proyecto tienes que elegir nuevo proyecto exterior, y dibujar o modelar tu edificio, puedes hacerlo en algún programa 3D si te es mas facil y exportarlo a un formato que Dialux entienda (.3ds, .m3d, ).

Para hacer el cálculo, tienes dos opciones, con una superficie de cálculo, tienes la ventaja que puedes elejir el tipo de intensidad lumínica y los resultados aparte de las iluminancias te muestra las luminancias o puedes selecionar una cara o una parte de la superficie que quieras calcular y en la pestaña de trama de cálculo clicar la opción de editar resultados.

Un saludo.
por
me ocurre que no me coinciden los calculos que me da dialux con los que me darian los calculos matemeticos de esos locales y no se por lo que pueda ser si alguien me pudiera decir algo quedaria muy agradecido.gracias
Palabras clave