Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Muchas gracias, puede que en una temporada me anime a comprar otro macho. De momento vamos a dejar que la perrita pase una temporada tranquila, por que las últimas semanas de convivencia han sido muy jodidas y todavía está un poco "acojonada".
por
...porque tengo que pagar un IVA que no he cobrado y que no tengo.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
manuelfr escribió:Muchas gracias, puede que en una temporada me anime a comprar otro macho. De momento vamos a dejar que la perrita pase una temporada tranquila, por que las últimas semanas de convivencia han sido muy jodidas y todavía está un poco "acojonada".

Lo siento Manuel, ha debido ser muy duro! Se, porque he vivido el mal trago de tener que "dormir" a mi perrita, que se pasa fatal, así que desde aquí te envio un fuerte abrazo.
:comunidad
por
manuelfr escribió:Lo que más me jode es que se que buena parte de la culpa la tenemos nosotros, por que durante los 2 primeros años de vida del perro no lo educamos correctamente y eso ha sido un lastre que no ha podido superar.

Por lo que has descrito, parece que es una posesión absoluta de su amo, es decir tú, y no permite que se acerque a ti todo lo que no seas él.

Vaya tristísima noticia, yo tengo 2 perros, y me da auténtico pavor el sólo imaginar encontrarme en tu tesitura. Mucho ánimo compañero

por
manuelfr escribió:Muchas gracias, puede que en una temporada me anime a comprar otro macho. De momento vamos a dejar que la perrita pase una temporada tranquila, por que las últimas semanas de convivencia han sido muy jodidas y todavía está un poco "acojonada".

Que pena Manuel, pero no obstante, alabo tu entereza y consciencia de tener que recurrir al último extremo con el fin de evitar alguna desgracia, eso es ser consecuente.

Ojalá muchos retrasados mentales con animales "peligrosos" (son más peligrosos los amos), tuvieran la décima parte de cordura que tú. Un abrazo y ánimo.
por
MAZINGER escribió:...porque tengo que pagar un IVA que no he cobrado y que no tengo.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Es una de las cosas que más miedo me da a mi en este negocio.

Suerte!! y no estrujes demasiado la línea de crédito.
por
Valles escribió:
MAZINGER escribió:...porque tengo que pagar un IVA que no he cobrado y que no tengo.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Es una de las cosas que más miedo me da a mi en este negocio.

Suerte!! y no estrujes demasiado la línea de crédito.

Joer, la solucion es sencilla. No factureis y ya está. :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta

Por cierto Valles, bienvenido al club del libreejerciente. Veo que estás ya metido en harina ... de final de trimestre. :cunao :cunao
por
JORDIM escribió:Por cierto Valles, bienvenido al club del libreejerciente. Veo que estás ya metido en harina ... de final de trimestre. :cunao :cunao

Yo ya cerré el trimestre, pero con algún sustito y todo:

Valles escribió:Entre el IVA (que contaba con ello) y el IRPF (no pensé que fuera tanto) me va a crujir hacienda todos mis beneficios, por que todo esto se calcula según lo facturado no lo ingresado y, en esta mierda de pais las empresas pagan a 90 días y, siempre se sale del trimestre.

Luego para más INRI leo que los sinvergüenzas de Fernando Alonso y Jorge Lorenzo (Atragantados los tenía a estos dos subnormalitos) evaden impuestos en Suiza de manera ilícita y que están siendo investigados. Pero se irán de rositas por que son ídolos de masas. Suputamadre. Además de que el gobierno los trata con tibieza y no los acusará de ningún delito (faltaríamás, no sea que ganen algo y toquen el himno).
por
Contenido
JORDIM escribió:Joer, la solucion es sencilla. No factureis y ya está. :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta

Es una solución muy buena y que se puede hacer alguna vez.
HACER FACTURAS PROFORMA, que no contabilizan y, cuando el cliente paga hacerle la factura buena. Pero eso se lo puedes hacer a electricidad fulano de tal, CB, pero a las que cotizan en bolsa y tó no. Además que éstas tienen como bandera el pagar a 120 días, encargar trabajos medios - grandes y, dar por el culo constantemente
por
JORDIM escribió:Joer, la solucion es sencilla. No factureis y ya está. :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta

Así lo suelo hacer yo :fumeta , aunque no tengo clientes que coticen en bolsa, los mios son algo más modestos, aunque eso sí: normalmente pagan a 0 días.
por
gonguma escribió:Por lo que has descrito, parece que es una posesión absoluta de su amo, es decir tú, y no permite que se acerque a ti todo lo que no seas él.

Vaya tristísima noticia, yo tengo 2 perros, y me da auténtico pavor el sólo imaginar encontrarme en tu tesitura. Mucho ánimo compañero

En realidad es un poco más complejo, no me voy a extender en que le pasaba realmente por que ni los adiestradores ni nosotros mismos lo hemos llegado a entender al 100% (ese ha sido uno de los motivos de no poder "curarlo"), y tampoco es plan de aburrir al personal con conjeturas. Lo que si ha quedado claro es lo que hicimos mal durante el primer año y medio de vida del perro (es largo explicar, pero desde separarlo demasiado rápido de su madre, hasta socializarlo con los perros equivocados, jugar con él de manera erronea, etc). Si unes esos fallos a un perro muy activo y con una potencia física considerable (tengo stafforshire bull terrier, por si no lo había dicho antes) puede llegar a pasar lo que me ha ocurrido a mi.
Es un trago duro, no se lo deseo a nadie que tenga una mascota, pero en mi caso estaba claro que si no tomaba esta decisión el perro acabaría matando a la hembra y posiblemente dando algún problema con los humanos.
Ya lo dije en otro post, por desgracia para mi casi siempre he aprendido las cosas a base de "ostias", pero de todo se saca algo positivo, aunque necesitemos algo de tiempo para verlo.
En este caso, por mis errores, he perdido un perro que llevaba 6 años conmigo, pero gracias a sus "problemas" comencé a interesarme por el adiestramiento canino, y poco a poco me fuí metiendo en un mundo que me reporta muchas satisfacciones. Tengo una perra que es, objetivamente, un modelo de comportamiento (igual de gilipollas que el dueño pero con mejor memoria y más guapa que yo :mrgreen: ) gracias a los entrenamientos y lo que aprendimos que no había que hacer por "culpa" del macho.
Bueno, paro ya que al final aburro al personal con estos ladrillos.
Gracias a todos por el apoyo y un saludo :saludo :comunidad
por
manuelfr escribió:Lo que si ha quedado claro es lo que hicimos mal durante el primer año y medio de vida del perro

Lo siento manuelfr ánimo con el maltrago.

Aunque no me gustan los perros (sí los gatos :gato , tengo uno), tengo uno en casa. Bueno, lo tengo porque es una claudicación más frente a la jefa. El caso es que solo puse 2 condiciones, y una era que debía estar correctamente educado (por mi parte además nunca la trate como a una niña, sino como a un animal), sino :nono . Eso sí: mucho tiempo y 2 adiestradores. Ahora que tiene 3-4 años no hace falta ni decirle las cosas, con un gesto las entiende; aunque algunas cosas, como olerle los cojones o cada uno que llega a casa, son inevitables.

Ánimo :comunidad .
por
fsi escribió:El caso es que solo puse 2 condiciones, y una era que debía estar correctamente educado (por mi parte además nunca la trate como a una niña, sino como a un animal), sino :nono .

Gran acierto por tu parte, aunque te parezca extraño esa es la mayor muestra de amor para el perro. Un error que cometen los dueños es "personalizar" a sus mascotas. Piensan que con eso los hacen más felices, pero realmente consiguen todo lo contrario. Confunden al animal, que no sabe claramente cual es su papel dentro de la familia y olvidan lo que realmente necesita el "bicho" para vivir bien: agua, comida (SU comida a ser posible), ejercicio, disciplina y sentirse queridos (que no mimados) por el resto de los integrantes del grupo. Pero es mucho más fácil comprarle un "vestidito" a tu perro que levantarte a las 6 de la mañana para pasear con él, o renunciar a una borrachera para poder ir juntos al monte el domigo por la mañana.
fsi escribió:Eso sí: mucho tiempo y 2 adiestradores. Ahora que tiene 3-4 años no hace falta ni decirle las cosas, con un gesto las entiende; aunque algunas cosas, como olerle los cojones o cada uno que llega a casa, son inevitables.

Ánimo :comunidad .

:cunao eso no es falta de educación, es instinto, y es bueno para el perro. A ti te pueden enseñar a que no mires a la gente a la cara cuando te los presentan, pero es algo antinatural, es tu forma de reconocerlos. Al perro le pasa algo parecido con el olfato, puedes educarle para no olisquear a la gente pero limitas bastante un comportamiento que es saludable para él. Lo que pasa es que, coincidencias de la vida, una de las zonas con más olor de nuestro cuerpo son los genitales, no es que tu perro sea un "salido", es que va a lo fácil :mrgreen:
El entrenamiento por señas es una parte del adiestramiento muy útil (sobre todo cuando das órdenes a distancia) y los perros lo aprenden bastante bien, tienen cierta facilidad para fijarse en todos los detalles del lenguaje corporal de los humanos, por eso identifican rapidamente nuestros estados de ánimo.
por
manuelfr escribió:... no es falta de educación, es instinto, y es bueno para el perro. A ti te pueden enseñar a que no mires a la gente a la cara cuando te los presentan, pero es algo antinatural, es tu forma de reconocerlos. Al perro le pasa algo parecido con el olfato, puedes educarle para no olisquear a la gente pero limitas bastante un comportamiento que es saludable para él. Lo que pasa es que, coincidencias de la vida, una de las zonas con más olor de nuestro cuerpo son los genitales, no es que tu perro sea un "salido", es que va a lo fácil :mrgreen:

Ingenuo eres, ¡que no! .....que las parientas los entrenan para saber de donde venimos y con quien estuvimos :partiendo
por
Tenía dudas entre:
manuelfr escribió:Lo que pasa es que, coincidencias de la vida, una de las zonas con más olor de nuestro cuerpo son los genitales, no es que tu perro sea un "salido", es que va a lo fácil :mrgreen:

Y:
manuelfr escribió:Ingenuo eres, ¡que no! .....que las parientas los entrenan para saber de donde venimos y con quien estuvimos :partiendo
:partiendo :partiendo :partiendo
Pero ahora lo tengo claro, la parienta le enseñó y a la perra le gustó :partiendo :partiendo :partiendo
No le digo que no lo haga, pero a veces es dificil de explicar a extraños para una perrica de 36 kg: "Tránquilo, que hace nada..." "sí, sí, pero por si acaso..." "Yo haría lo mismo..." :goodjob

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado