Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola de nuevo. Sigo con problemas en la misma línea (15 kV Endesa) del tema abierto sobre un fallo en dmelect de un apoyo de derivación. Pero ese error ya está resuelto.

Ahora me surgen más dudas.
Apoyo 1:
No se como nombrar a los herrajes necesarios para montar los elementos del entronque aéreo-subterráneo (seccionadores SELA 24 kV, autovalvulas y botellas).

Apoyo 2:
Se realiza una derivación hasta el apoyo 1 (50 m aprox), por lo que tengo que instalar una cruceta de derivación y tampoco se cuales se utilizan ni como se nombran.

Viendo normativa de endesa no he visto nada que me ayude. ¿Sabeis si ENDESA exige algun tipo en concreto de estos herrajes?

Os pido que me digais como se nombran estos herrajes o algún catálogo donde pueda verlos y saber que caracteristicas tienen.

He buscado por internet y en el catalogo de apoyos de Imedexsa, pero solo veo crucetas boveda, tresbolillo y de ese estilo.

Buscando en el foro he visto las fotos que ha subido Valles. Digo yo que necesitaré algo parecido a los herrajes de la foto adjunta.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Pues en la web de Guerin no veo ningun enlace para descargar catalogos, pero si es cierto que aparece una sección de media tensión.

¿Sabes donde puedo descargar el catalogo?
por
Busca bien, que está en su web.
Si puedes abrirlo, lo podrás descargar en pdf.
Me parece que te da ambas opciones al leerlo.
:brindis
por
Mira también por aquí
http://www.jbsa.es/htdocs/electrico.htm
o por aquí
http://www.inael.com/
:mira
Palabras clave