Celdas AS de Merlin Gerin. Datos? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
No puede ser que en internet no salga nada respecto a las celdas de seccionamiento de Merlin Gerin AS. Ya sé que son antiguas (tienen más de 12 años) pero necesito las características técnicas de ellas, de AS y de AS/M (medida) del año 91 o 92 de fabricación. Las equivalentes creo que son las SM6, pero seguro que sus características no son iguales. ¿sabeis donde encontrarlas antes de esperar que el fabricante me envie un catálogo, ahora en Agosto :cabezazo ?
por
La verdad es que no :nono2 he preguntado a algún instalador por si tenía un catálogo antigüo en papel, pero hasta ahora nanai.. :saludo
por
Yo he buscado, pero no lo (¿le?) tengo. Lo (¿le?) tuve, pero con la "mudanza" de empresa se perdió por el camino con otros. No obstante tengo que hablar con excompañero de clase que ahora está en Schneider (nunca sé si se escribe así, igual que con los lolelas) y aprovecho y le pregunto algo.
por
Gracias por vuestra ayuda/interés. Parece que cuando descatalogan algo, LO DESAPARECEN....
por
¿no tendran otra denominación? es que he buscado un catalogo antiguo del 96 y no aparece nada con esa denominación.... ¿No le faltará algo en la denominación de forma que As sea la parte final.....?

es que ya te digo en el catálogo del 96 no las encuentro...si te sirven las de las sm6 dime lo que necesitas vuelvo a mirar a ver si las que vienen te seriven
por
More clear, water my friend....
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
si, si me di cuenta luego de escribir la tonteria que escribi... seria el casi kilometro que me tuve que andar a las 16,30 de la tarde a 47º y sin sombra lo que me dejo medio agilipo....do .el resto del dia.. y bueno me dio pereza borrar el comentario

:cabezazo :cabezazo
por
arquimedes escribió:si, si me di cuenta luego de escribir la tonteria que escribi... seria el casi kilometro que me tuve que andar a las 16,30 de la tarde a 47º y sin sombra lo que me dejo medio agilipo....do .el resto del dia.. y bueno me dio pereza borrar el comentario

:cabezazo :cabezazo

Nada, hombre nada, no te fustigues por ello...
Gracias por buscarlo....
por
J. He mirado... pero no encuentro nada.....

Si quieres algún teléfono de algún encargao de Schneider, pídemelos por MP

Saludos amigo
por
Contenido
Valles escribió:Yo he buscado, pero no lo (¿le?) tengo. Lo (¿le?) tuve, pero con la "mudanza" de empresa se perdió por el camino con otros. No obstante tengo que hablar con excompañero de clase que ahora está en Schneider (nunca sé si se escribe así, igual que con los lolelas) y aprovecho y le pregunto algo.

"Lo" en vez de "le", Schneider está bien :mira
por
He hecho unas gestiones en Griñón. Me dicen que en una o dos semanas me pasan las características técnicas. Les he pedido además el manual de explotación.

No prometo nada.
por
Se me deben unos vinos en compensación.

http://www.megaupload.com/?d=6VMFRLM0

Edito: Parece que los de megaupload han deshabilitado el archivo. Así que lo subo a otro lado, aunque no estará demasiado tiempo, que se me llenan los megas.

http://mvenergia.com/descargas/CABINAS-AS.pdf

Envío por privado mis datos para recibir el vino en compensación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Palabras clave