Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sabeis que andaba a vueltas con Iberdrola?

Vencedor: Iberdrola por K.O Técnico y petada monumental. Ahora cago los leños de cruzao.

Y cursillo de prevención para celebrarlo... ya solo falta que se acabe el café. :cabezazo
por
¿Y lo entretenido que has estado todo este tiempo? :mrgreen:
por
estoy hasta los cajones de gente incompetente, por su pasotismo, su chulería y falta de seriedad :cabezazo :cabezazo :cabezazo
necesito motos que quemar :twisted: :twisted:
por
eltero escribió:necesito motos que quemar :twisted: :twisted:

Naaaa, yo te pongo la materia prima... ¿te valen estas?
Contenido
Imagen

:goodjob :goodjob
por
eltero escribió:estoy hasta los cajones de gente incompetente, por su pasotismo, su chulería y falta de seriedad :cabezazo :cabezazo :cabezazo
necesito motos que quemar :twisted: :twisted:

¿Dices que has llamado a Iber..?
:brindis :comunidad

Estoy contigo compadre...
por
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
por
no he llamado a los de Iber, amigo Luis, ha sido al cheff / sheriff / o como lo quieras llamar :cabezazo :cabezazo

Contenido
con ésta me ponía el primero, justito delante de los del peto amarillo :cunao Imagen
por
1,2,3.... respira....
4,5,6.... respira....
:cabezazo :cabezazo :evil: :evil:
por
eltero escribió:1,2,3.... respira....
4,5,6.... respira....
:cabezazo :cabezazo :evil: :evil:

Si eso no funciona, prueba con esto:

Uno dos y treeees,
cuatro cinco y seeeeeis,
yo me calmareeeee
todos lo vereeeeeis.
por
¿El principe de Bel-Air?
por
manuelfr escribió:¿El principe de Bel-Air?

Por Dios, no.
Este:
Imagen

(más bien el vecino).

Cuando le está enseñando a conducir este bólido:
Imagen

Sugiero buscar el video en youtube. Yo no puedo verlo y no descojonarme. Es un clásico con todas las letras.
por
Me acaban de denegar una ampliación de actividad. La terraza de un bar. Y por su ubicación, sin solución posible. Alternativas, cero. No se puede y no se puede.

Ahora tengo que hablar con el cliente.

Tengo la política de "tú pagas por obtener un producto o un servicio, y no para que yo menee papeles". O sea que de este trabajo no voy a ver ni un euro.

(suerte que era un trámite ultrasencillo: un plano de la vía pública y de la terraza, cotas principales, pequeña micro-memoria, y nada más: un par de horas más desplazamientos).

Culpa mía por no haber encontrado antes la ordenanza reguladora del paisaje urbano.
por
Al menos espero que tengas unas cañas gratis :brindis . Pólitica perra que seguimos muchos, no hay remedio.
por
jose-mac escribió:Me acaban de denegar una ampliación de actividad. La terraza de un bar. Y por su ubicación, sin solución posible. Alternativas, cero. No se puede y no se puede.

Ahora tengo que hablar con el cliente.

Tengo la política de "tú pagas por obtener un producto o un servicio, y no para que yo menee papeles". O sea que de este trabajo no voy a ver ni un euro.

(suerte que era un trámite ultrasencillo: un plano de la vía pública y de la terraza, cotas principales, pequeña micro-memoria, y nada más: un par de horas más desplazamientos).

Culpa mía por no haber encontrado antes la ordenanza reguladora del paisaje urbano.

Como te oigan los del hilo de 3500 por un proyecto menuda tela, te van a caer gorrazos... :partiendo2

Sin acritúd... :beso
por
jose-mac escribió:
manuelfr escribió:¿El principe de Bel-Air?

Por Dios, no.
Este:
Imagen

(más bien el vecino).

Cuando le está enseñando a conducir este bólido:
Imagen

Sugiero buscar el video en youtube. Yo no puedo verlo y no descojonarme. Es un clásico con todas las letras.

Meca, meca, meca... es cierto. No se por que tenía yo la idea de que la frase era del tio Phil, pero fue Carl Winslow quien lo dijo :cabezazo .
Por cierto, 15 años después, "el Principe de Bel-Air" sigue siendo graciosa, pero "Cosas de casa" ha perdido un poco.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados