¡Y van 5 años! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Enhorabuena a todos y gracias por la ayuda prestada a todos por todos
:botando :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Pues a celebrarlo!!!

Un placer rondar por aquí en todo este tiempo :yep :yep . Gracias a este espacio he conocido a gente fantástica :comunidad , he aprendido mucho :usuario , me he reido un montón :partiendo2 , he conocido grupos musicales nuevos :doh , y me habeis acompañado en muchas etapas de mi vida...desde sacarme las opos hasta ahora iniciar mi andadura como futura mami...imaginaos si celebro llegar hasta aquí!!!

Espero que la esencia que nos hizo engancharnos no se pierda, aunque obviamente ahora tengamos muchos de nosotros otras prioridades en nuestras vidas y quizás no podamos dedicar tanto tiempo como quisieramos a este espacio. Eso no quiere decir que no os leamos :goodjob

Un :brindis y un :comunidad
por
Aunque un poco tarde(vacaciones), Felicidades a todos los que hacen posible la existencia de éste magnífico foro!
Es un auténtico placer pertecener a tan ilustre comunidad...aunque no sea un gran participador, si soy un constante lector.

No se que serían de mis jornadas laborales sin éste foro...y cuantas cosas que he aprendido.... en fin larga vida a Solo Ingenieria! :brindis
por
Yo me he reservado a comentar este hilo por si alguien lo ponia antes, pero creo que no lo ha hehco nadie.

Asi que dos cosas:

1º Gracias al jefe por hacer que esto siga asi despues de 5 años.

2º Queria decirlo desde que vi el hilo:
Contenido
POR EL CULO TE LA HINCO
por
Electric Man escribió:Yo me he reservado a comentar este hilo por si alguien lo ponia antes, pero creo que no lo ha hehco nadie.

Asi que dos cosas:

1º Gracias al jefe por hacer que esto siga asi despues de 5 años.

2º Queria decirlo desde que vi el hilo:
Contenido
POR EL CULO TE LA HINCO

Para ser poeta, es la peor rima que has hecho. Años e hinco no pegan ni con cola.
por
Si. La verdad es que tengo un poco dejado el tema de la poesia, a ver si me pongo un dia de estos.

Pero "años" rima con "hinco" lo mismo que dentro de 3 rimara con "entoncho".
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Electric Man escribió:Pero "años" rima con "hinco" lo mismo que dentro de 3 rimara con "entoncho".
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si piensas que riman igual, es que estás perdiendo facultades alarmantemente.
por
Igualmente envío una felicitación a todo el equipo de Solo Ingeniería por estos 5 años, esperando y deseando que sean muchos mas y que estamos ahi para celebrarlos.
Les dejo estos pensamientos.

En este foro bendito
he aprendido bastante
desde quemar una moto
hasta mover un engrane.

Y nuestro querido Antonio
nos bannea por doquier
para que no nos eche rollo
es mejor portarnos bien.

Han sido largos 5 años
trabajando Antonio Ale
logrando mantener un foro
que a los 30 quiero ver.

Pero lo que tengo muy claro
es que entre consejos y relajo
lo que aqui yo me encontré
son grandes amigos por siempre.

Les envío a todos un fraternal saludo.

¡FELICIDADES!
por
:amo Qué grande Rico. Eso sí es un poema, y sin copy-paste.

:comunidad
por
Es un logro que este lugar de intercambio de información masiva y a veces muy útil, haya aguantado un lustro. He aprendido por acá de la casa. Gracias, Antonio; sigue buscando la belleza.

Salud colegas
por
¡¡¡Cuanto tiempo Juntos!!!!, algunos más de 5 años :espabilao

¡Y yo!, que no conozco a nadie "in person", delito tengo....:brindis
por
Y después nos extrañamos de que la gente no participa:

"""http://www.soloingenieria.net/foros/viewforum.php?f=26"""

Refloto un hilo de hace dos años, simplemente por los recuerdos que me traía y se cierra. Bueno así es.
por
KTURKK escribió:Y después nos extrañamos de que la gente no participa:

Refloto un hilo de hace dos años, simplemente por los recuerdos que me traía y se cierra. Bueno así es.

Ya sabes el dicho de las lentejas: "Si quieres las comes y si no, las dejas" ;) ... es lo que pasa en los cortijos de España :partiendo2
por
Contenido
mecaguenla escribió:

Ya sabes el dicho de las lentejas: "Si quieres las comes y si no, las dejas" ;) ... es lo que pasa en los cortijos de España :partiendo2

definición RAE.JPG
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Antonio Alé escribió:
Contenido
mecaguenla escribió:

definición RAE.JPG

:amo :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados