Sobre uniforme de los ingenieros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
reivindicador escribió:
jose-mac escribió:A mí me parece recordar que el de ingeniera es algo así.

Imagen

¿en el nuevo reglamento no decían algo sobre su uso obligatorio?

xara escribió:jajaja, que bordes!
yo me refería a LOS guardias, a LOS policiías y a LOS militars, nada de LAS.
Por cierto, en que tallas están disponibles??? :espabilao

Será que tendrás un compromiso con una amiga, xara, porque esa talla como un guante te iría. Vamos, que de poder pedir pedir por catálogo.

Salud colegas

Queremos fotos.
por
Goran Pastich escribió:
TRIKY escribió:qu espada? yo no he visto ninguna... :shock:

Yo lo he visto en alguna foto con espadín. El de gala, claro, el de diaría supongo que irá con regla de cálculo :mrgreen:

lo de la espada ya tiene que ser de traca :cunao
por
TRIKY escribió:
Goran Pastich escribió:
TRIKY escribió:qu espada? yo no he visto ninguna... :shock:

Yo lo he visto en alguna foto con espadín. El de gala, claro, el de diaría supongo que irá con regla de cálculo :mrgreen:

lo de la espada ya tiene que ser de traca :cunao

Si, con regla de cálculo, pero que en más de una ocasión sería mejor llevar una espada..y bien afilada :twisted: :twisted:
por
.
Genial. No lo conocía. Yo tengo la insignia (mal llamado pin) y una condecoración de la Universidad por hacer diez años que acabé la carrera. Todo un gesto.
por
Pues yo creo recordar que para las agronomo era una hoja de parra......... :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados