Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
eltero escribió::cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo y más :cabezazo

porque la gente se encabrona, pone cara de :evil: y suelta pestes, cuando le reclamas lo que es tuyo

si al final de todo... despues de put* me toca poner la cama :cabezazo :cabezazo

¿no te devuelven una grua?
:mira :espabilao
por
Luisico, podemos montar un circo :partiendo
:brindis
por
Hacía días que no escribía aquí, pero j***r, toda la semana sin el jefe, llega hoy, y ya complicaciones para toda la mañana, ¡¡cagunto!! encima se pensará que una persona puede estar sacando la faena de dos personas como si nada y encima con prisas de "esto para ayer", "corre prisa"... :cabezazo :cabezazo

Me apunto a lo del circo. :evil:
por
Valles escribió:
Yo tenía un cliente que quería montar una fotovolcánica sobre un majuelo, pero habría que montarlo en "varas" de unos 50 metros para salvar varios líneos y que cupiera la vendimiadora. Además de montarlos a unos 5 metros del suelo.

Decía que mecánicamente él encontraba alguien que diseñara la estructura.

Cuando le pregunté si la variedad de uva que tenía plantada era apta para la vida sin luz, me dijo que no, que buscara unos paneles transparentes y así plantaba Limousin que seguro que el invernadero no le vendría mal.

Acojonante.

:shock: :partiendo madre mía, mis clientes son un puto encanto en comparación con los vuestros, no me vuelvo a quejar más :cunao
por
manuelfr escribió:
Valles escribió:
Yo tenía un cliente que quería montar una fotovolcánica sobre un majuelo, pero habría que montarlo en "varas" de unos 50 metros para salvar varios líneos y que cupiera la vendimiadora. Además de montarlos a unos 5 metros del suelo.

Decía que mecánicamente él encontraba alguien que diseñara la estructura.

Cuando le pregunté si la variedad de uva que tenía plantada era apta para la vida sin luz, me dijo que no, que buscara unos paneles transparentes y así plantaba Limousin que seguro que el invernadero no le vendría mal.

Acojonante.

:shock: :partiendo madre mía, mis clientes son un puto encanto en comparación con los vuestros, no me vuelvo a quejar más :cunao

Retrato robot del susodicho:
Imagen
por
Joder, acaba de llamarme uno de mis mejores amigos para decirme que su padre ha muerto de un derrame cerebral esta madrugada :shock: . Tenía menos de 50 años y era uno de los tíos más simpáticos que he conocido en mi vida. Os juro que la muerte de algún familiar me ha afectado menos que esto, estoy blanco :(
por
Aupa compadre!.

Quedate con lo vivido, que estamos de paso.
por
Joder.
Con cosas así te das cuenta de que a veces nos obcecamos con problemas que realmente no son tan importantes...
Al final lo principal es lo más sencillo, el amor, la familia y los amigos...

En fin, que hay que cuidarse, pero disfrutar cada día.

Tal vez no sea mal momento para recordar una frase sencillita que dijo una vez Michael Landon: "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas".

O ver de nuevo la preciosa película de Capra "vive como quieras" (you can't take it with you).

Tendrás que darle un pedazo de abrazo a tu amigo.
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo

chica de taitantos, busca amistad con gente de Iberdrola, contatactar a traves de PSI

por
Bien empezamos el día ... una conversación de 5 minutos con la Ex :cabezazo :cabezazo :cabezazo y se torció el día.
por
glauka escribió::cabezazo :cabezazo :cabezazo

chica de taitantos, busca amistad con gente de Iberdrola, contatactar a traves de PSI

Soy tu hombre.. :espabilao

:partiendo2
por
chongoku escribió:Bien empezamos el día ... una conversación de 5 minutos con la Ex :cabezazo :cabezazo :cabezazo y se torció el día.

Las "ex" y "ciertas suegras" mejor cuanto más lejos posible.
por
Me acabo de enterar que han despedido a un ingeniero de una constructora con la que colaboro.

Un tío que curraba más horas que Pepe el hijo p**a, muy responsable y muy capaz. En los cuatro años que llevaba había modernizado la constructora (que era una empresa familiar de pueblo).

Lo peor es que no ha sido por falta de obra (que es lo que han argumentado) por que tenían contratada más obra que en 2007 (eso decía él).

Había conseguido tres obras de edificios muy muy especiales en la zona. Esas obras que dan una publicidad terrible.

Lo peor, es como le han despedido. Esta mañana hablo con él a las 9:00 y quedamos para una reunión esta semana, le llamo a las 10:00 y el móvil apagado, así todo el día. Me llama otro proveedor como yo y me dice que cuando ha ido a la oficina después de pasar por la obra se ha encontrado que han cambiado la llave de su despacho, al ir a pedir explicaciones, le han dicho que una persona de administración le acompañaría a recoger sus cosas.

En un sobre tenía el finiquito.

Lo peor de estas relaciones interempresariales, es que tienes su teléfono y su mail de empresa y, que al dejarla "muere" tu relación. No le puedes llamar ni hay manera de contactar con él, excepto que él te llame a ti. Esto lo he vivido hace dos meses al dejar mi empresa.

Vaya formas que han tenido con él. Creo que se han equivocado y, que este despido les va a valer mucho más que los pocos miles que hubiera en el sobre.

Ahora a ver cómo lidiamos con el nuevo (el hijo del jefe, se rumorea) responsable los que tenemos obra contratada. :( :( :( :( :( :( :( :( :(
por
pisha, hoy en día, quien más quien menos tiene perfil en linkedin, el caralibro o lo que se tercie. Incluso san google puede hacer maravillas por ti.
por

despues de tener terminado un presupuesto (según mediciones) llamo al cliente para ver una duda y resulta que las pantallas no van en el techo, van en la pared, que las mediciones no valen para nada y que como no ha localizado a mi jefe pues no me han dicho nada (cuando hace dos dias le dijeron que la persona encargada del tema era yo), total que tengo que rehacer todo el presupuesto.

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado