sueldos de los que trabajamos por cuenta ajena... (Valoración de 4.40 sobre 5, resultante de 5 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
carlosmvp escribió:
eso creeis?

movil de empresa= gasto cero de movil particular.

portatil con pincho usb= gasto cero en internet.

si, pero localizado las 24h... :twisted:
por
eltero escribió:
carlosmvp escribió:
eso creeis?

:yep :yep
por
Yo tengo móvil de empresa y portátil.

Lo de gasto 0 de móvil, pues siempre que no hagas llamadas abusivas, como hablar con tu madre 50 minutos o usarlo fuera del horario del curro, ya que fuera de horas - por lo menos en mi empresa - la administrativo pregunta que quién es el destinatario.

Lo del portátil: Yo no creo que casi ninguna empresa te le de con internet y si te lo da no vas a poder bajarte las cuatro primeras temporadas de Prison Break por que seguro que te pasas de Gigas y te dan una colleja.
por
asturmachine escribió:
eltero escribió:
carlosmvp escribió:
eso creeis?

¡Ea! ;)

Lo digo por aquello de:

Caso a) Llamada con problemón el sábado y... a-tomar-por-el-culo el fin de semana: te marcas dos horas al teléfono y, si no se resuelve el problema, lo mismo tienes que dejar tirada a tu familia, ponerte el traje de ingeniero-bombero (literal), y salir pitando a apagar el fuego (cuando regresas el careto-mosqueo de la parienta es más o menos indescriptible :ein :x ).

Caso b) Ya que tienes ordenador portátil pues significa que tienes oficina móvil, es decir, no importa que no estés en tu puesto, en cualquier parte eres capaz de revisar unos planos, escribir un informe, hacer un presupuesto o lo que sea, con lo que fácilmente te ves en la playa trabajando con el portátil bajo la sombrilla o como esos guiris que ves por cualquier rincón de los aeropuertos todo azorados con sus putos ordenadores.

Resultado: :cabezazo :evil: :x :cabezazo :evil: :evil: :cabezazo :evil: :cabezazo :evil: :cabezazo :evil:

(Y hablo con conocimiento de causa)

Solución:

a) Teléfono móvil de curro: Sí, pero el bicho se queda apagado en la oficina cuando salgo (incluso a comer) y con desvío a la centralita de la empresa.

b) Ordenador portátil: Sí, pero no sale de mi despacho más que en viajes de trabajo y en vacaciones (y sólo por-si-aca)

Pues eso :brindis
Última edición por mecaguenla el 03 Ago 2009, 13:47, editado 4 veces en total
por
LuisM escribió:y si te ponen coche??

:partiendo

Que te den un V6 y a petarlo ;) :botando :partiendo2
por
mecaguenla escribió:
asturmachine escribió:
eltero escribió:
carlosmvp escribió:
eso creeis?

¡Ea! ;)

Lo digo por aquello de:

Caso a) Llamada con problemón el sábado y... a-tomar-por-el-culo el fin de semana: te marcas dos horas al teléfono y, si no se resuelve el problema, lo mismo tienes que dejar tirada a tu familia, ponerte el traje de ingeniero-bombero (literal), y salir pitando a apagar el fuego (cuando regresas el careto-mosqueo de la parienta es más o menos indescriptible :ein :x ).

Caso b) Ya que tienes ordenador portátil pues significa que tienes oficina móvil, es decir, no importa que no estés en tu puesto, en cualquier parte eres capaz de revisar unos planos, escribir un informe, hacer un presupuesto o lo que sea, con lo que fácilmente te ves en la playa trabajando con el portátil bajo la sombrilla o como esos guiris que ves por cualquier rincón de los aeropuertos todo azorados con sus putos ordenadores.

Resultado: :cabezazo :evil: :x :cabezazo :evil: :evil: :cabezazo :evil: :cabezazo :evil: :cabezazo :evil:

(Y hablo con conocimiento de causa)

Solución:

a) Teléfono móvil de curro: Sí, pero el bicho se queda apagado en la oficina cuando salgo (incluso a comer) y con desvío a la centralita de la empresa.

b) Ordenador portátil: Sí, pero no sale de mi despacho más que en viajes de trabajo y en vacaciones (y sólo por-si-aca)

Pues eso :brindis

Pues eso mismo hago yo, tambien tengo portatil +usb vodafone y movil y en cuanto salgo ale to apagao!!!!

:comunidad

:brindis :brindis
por
A mi me han pasado los dos casos, y no veas la gracia que te hace.
por
Buenas:
Os cuento un poco mi nueva situación.
Trabajo desde hace casi un año totalmente por cuenta propia, busco el trabajo, facturo, hago los proyectos y las DO y demás, bueno ya sabeis.
Pués ahora me ofrecen un puesto de trabajo de ingeniero en una importante empresa de ingeniería, no he realizado muchas entrevistas a lo largo de mi vida laboral pero se vé que les gusté y me pidieron que me lo pensara y que si estaba de acuerdo que les llamara para comenzar a trabajar.
El caso es que me ofrecen un sueldo bastante ridículo, creo que no han valorado los tres años de experiencia de los que dispongo y la cantidad inmensa de proyectos que llevo a mis espaldas.
Bueno me ofrecen unos 17800 €/brutos/año (incluye coche, tlf., ordenador, internet) (hombre claro si no como quieren que trabaje ¿calculando a mano?)
El coche solo para desplazamientos a obra aunque intuyo que el 98% del time estaré en la oficina.
Tendría gastos diarios de 13 pavos
Me indican que a los tres añitos se revisaría el contrato augurando que me aumentarían el sueldo.
En lo que va de año he facturado sobre 20000 pavillos de cosecha propia (y eso que está la cosa mu malitaa) y trabajando en una habitación de mi casa y saliendo a la calle practicamente dos veces por semana (que tb viene del carajo salir de las 4 parés estas).
Les comenté que el sueldo me parecía un poco bajo pero que de todas formas me lo pensaría (aunque lo tenía totalmente pensado)
Bueno, al tajo, ¿os parece esto normal? o es que buscan a alguien sin experiencia y se han encontrado conmigo? ¿quieren ver si pico? ¿o que es esto, porque no lo entiendo muy bien?
Me dicen que aplican el convenio de ingeniería
No sé, no sé, pero esto parece algo mu raro no?
Ha, se basaban tb en que no tendría que firmar proyectos (eso sí me pareció bien aunque no sería problema en firmar lo que yo hiciera)
Bueno saludos a tos y perdonar por el tocho, escribo poco y cuando lo hago pués ya sabeis, aunque os leo casi a diario ehh
por
MIGUEL1 escribió:Bueno me ofrecen unos 17800 €/brutos/año (incluye coche, tlf., ordenador, internet) (hombre claro si no como quieren que trabaje ¿calculando a mano?)

El coche solo para desplazamientos a obra aunque intuyo que el 98% del time estaré en la oficina.

Me indican que a los tres añitos se revisaría el contrato augurando que me aumentarían el sueldo.

¿os parece esto normal?

Me parece una auténtica vergüenza.
por
Athena escribió:
MIGUEL1 escribió:Bueno me ofrecen unos 17800 €/brutos/año (incluye coche, tlf., ordenador, internet) (hombre claro si no como quieren que trabaje ¿calculando a mano?)

¿os parece esto normal?

A mi también, eso que te ofrecen viene a ser un 75 % del sueldo base del convenio de ingenierías. Sospecho que te quieren hacer un contrato en prácticas por dicha cantidad, lo cual puede estar bien para un recién titulado sin experiencia, pero en tu situación me parece vergonzoso que te ofrezcan eso.
por
Athena escribió:

¿os parece esto normal?

Un auténtico escándalo :evil:

Con mandarles a la mierda no tendrías suficiente :x :x :x :x
por
A mi me parece también demasiado poco. Una verguenza vamos.

Ahora, yo tambien arrojo otra preguntilla: ¿Cuanto pediriais aproximadamente como jefe de obra con experiencia de 6 años para ejecutar parque eólico?
por
gonguma escribió:A mi me parece también demasiado poco. Una verguenza vamos.

Ahora, yo tambien arrojo otra preguntilla: ¿Cuanto pediriais aproximadamente como jefe de obra con experiencia de 6 años para ejecutar parque eólico?

A partir de 30k€ (+ otros) o si no es convertir tu tiempo/experiencia/conocimientos/habilidades en calderilla
por
gonguma escribió:A mi me parece también demasiado poco. Una verguenza vamos.

Los tiros de mecaguenla me parecen razonables. Incluso justos, pero bueno, para empezar a hablar.
A este respecto, dos cuestiones, por aquello de hilar más fino:

- ¿Cuál es el presupuesto de la obra?
- ¿En qué Comunidad?
Palabras clave