Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Este año estoy a punto de empezar 1º del grado de ingenieria informatica pero para el año que viene me gustaria cambiarme al grado de ingenieria industrial(o en tecnologias industriales como lo llaman ahora),y queria preguntaros cuantas asignaturas se puede convalidar de informatica a industriales?Se que no hay muchas comunes pero no lo tengo claro.

Gracias
por
Preguntas en el foro equivocado (foro en el sentido más amplio del término). Las respuestas que te vamos a ofrecer son cuanto menos, vagas: es probable que te convaliden matemáticas y física. Pero pregunta en la secretaría de tu escuela/tu futura escuela.
por
He buscado foros referentes a ingenieria y el mas activo que he visto ha sido este y google tampoco me responde :| dejo el hilo abierto por si suena la flauta xD en secretaria pregunté pero no me supieron decir,pero bueno...y gracias por contestar :comunidad
por
Con "el sentido más amplio del término" me refería a que no hablaba de foros de internet. En principio, y según lo que dice el plan Bolonia, la convalidación no debería costarte demasiado, te deberían convalidar automáticamente toda asignatura cuyas competencias coincidan con las que tengas aprobadas. De todos modos, infórmate en la secretaría de tu futura escuela para saber los requisitos para entrar desde otra carrera (puedes hacerlo por traslado de expediente o por la nota de tu PAU de este año). Tendrás que sacar buenas notas este año para que te cojan en Industriales.
Buena suerte Alberto.
Palabras clave