Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
para proyectos de que tipo? en que sector? cuentanos algo mas
por
En una ocasión tuve "contacto no desado" con una empresa de este tipo y el tema era un poco... feo.

Practicamente tenía que "cederles" mis clientes y eso de ir a pachas no me cuadraba.

Pero imagino que de todo habrá, a mi no me hizo mucha ilu :brindis
por
Muy tontos no parecen no?

SALUDOS :saludo
por
mineros escribió:En una ocasión tuve "contacto no desado" con una empresa de este tipo y el tema era un poco... feo.

Practicamente tenía que "cederles" mis clientes y eso de ir a pachas no me cuadraba.

Pero imagino que de todo habrá, a mi no me hizo mucha ilu :brindis

Lo mismo digo; no estaba claro qué daban ellos, pero sí lo que recibían. Quizá para quien empiece y no tenga clientes, ni experiencia y anda con los conocimientos justitos, les venga bien, pero en los demás casos ...

Hubo una cosa en particular que me pareció bastante negativa: de cada trabajo realizado, tenía que pasarles una copia, una vez terminado, para que ellos lo aprobaran, antes de poder tramitarlo en el colegio y demás.
por
D. Esteban, no entiendo cómo plantea un mensaje como éste, viniendo de quien viene. Menos aún, otro hilo similar que abrió y que eliminé, ya que era un caso aún más flagrante que éste.
Palabras clave