Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo también lo estaba pensando, pero es que luego lo paso fatal en la oficina :?
Ya veremos a medida que pase el día como se va torciendo esto :)
por
Valles escribió:Esta noche la Sanjuanada. Mañana resaca.

Pero tu no eras autónomo????
:cunao
por
LuisM escribió:

Pero tu no eras autónomo????
:cunao

¿Ha quitado ZP las resacas para los autónomos? BIEEN BIENN :brindis :brindis :brindis

Y yo sin enterarme!!! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Es que aunque me levante a las 17 lo haré con resaca. Soy una florecilla que le afecta mucho el alcohol. Además que cada vez soy más carroza y fino. He quedado con los compis que jugamos al frontenis los miércoles parair a la playa y beber calimocho. Me da miedo, el vino malo me hace un daño terrible. He propuesto templarnos a Prado Rey, pero me han mirado mal.

Encima somos un cuarteto de trentañeros que vamos a desentonar mucho.
por
Hasta el Lunes no vuelvo al trabajo!! :botando :botando :botando :botando :botando :botando y el Sábado, además, tengo una boda :botando :botando :botando
por

Al final, dos cervezas en el bar de la playa y pá casa a eso de las 2.

Eso sí, una cantidad ingente de gente (qué pareado me he preparado) :espabilao :espabilao

Todos chavalines, me sentía como un padre buscando a su hijo.

Igual tenía razón LuisM y los autónomos no podemos tener resaca.
por
No, si al final me metere de adivino...

Estoy contento... o incluso, sorprendido!

He pedido una oferta preliminar de una turbinita de gas y me ha venido TO-DO lo necesario para hacer prediseño y estudio de viabilidad :shock: incluidas las cargas de cimentación!!! Vaya tela!

:shock: Sabía que estos tíos eran serios... pero joe que nivé.
por
:botando :botando :botando

Porque estoy como en casa

No os imagináis la felicidad que me entra cuando se corre en España. Llevo ya casi dos semanas en España, cosa no demasiado habitual, y adoro estar aquí.

Bueno, os dejo que por aquí empieza a haber ruido.

:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso
por
Arwen escribió::botando :botando :botando

Porque estoy como en casa

No os imagináis la felicidad que me entra cuando se corre en España. Llevo ya casi dos semanas en España, cosa no demasiado habitual, y adoro estar aquí.

Bueno, os dejo que por aquí empieza a haber ruido.

:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso

BRA-VO, BRA-VO....
estoooooo, ALONSO, ALONSO, ALONSO....¡¡¡¡
por
A falta de 3 semanas para las tan esperadas vacaciones, vamos teniendo uan carga de trabajo un tanto considerable (igual hasta las tengo que posponer). Asi que ale, estas por vosotros :brindis :brindis
por
tanta cerveza, tanta cerveza... pásanos algun proyecto, y así te vas tranquilo... :partiendo2
por
Por que llevábamos unos meses con menos carga de trabajo de la habitual y me estaba empezando a preocupar, pero hoy he bajado a taller con los planos de una pequeña pasarela y me he tenido que volver a la oficina con ellos. Todo el mundo tenía tajo o estaba en montaje en alguna obra.
Así que me he puesto a revisar un poco los trabajos que hemos ido facturando y, sin ser un buen año, puede que no sea tan malo como yo pensaba. Si, aun con la que está cayendo, salimos en positivo, es que no estamos haciendo las cosas tan mal.

P.D: ahora es cuando me llaman de administración para decirme que recoja los bártulos y me pire a casa, que no hay dinero para mantener a un desgraciao como yo :mrgreen:
por
En septiembre me voy unos días para LONDON!!!! y alrededores. Volvemos visitar a los ingleses (si no hay ningún inconveniente)
por
KTURKK escribió:En septiembre me voy unos días para LONDON!!!! y alrededores. Volvemos visitar a los ingleses (si no hay ningún inconveniente)

Diles que lamentamos lo del gol fantasma.... :partiendo :shock: :shock:
por
Espera un poco a que juguemos nosotros, no sea que por escupir para arriba... :mrgreen:
por
Mañana tempranito me piro una semana a Ibiza. :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Igual os leo algún día con la PDA :usuario :usuario , pero creo que no. :espabilao :espabilao

Por cierto, Ito no me ha recomendado ningún sitio para ir fuera de las guías de turistas. :? :? :? :? :?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados