Lo que hay que ver...¡verguenza me da! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:
alex escribió:Madre mía....estaba bostezando y se me ha ido de repente. :shock:

Desde luego, los ¿"queridos"? colegios tendrían que meter mano ahí de alguna manera... :cabezazo

Estos son los daños colaterales del libre mercado...Como diría uno que yo me sé... "...de aquellos polvos, vienen estos lodos..."

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Sophie Germain escribió:Pues la gente que contrate a ese "profesional" que sortea sus proyectos ya sabe lo que puede esperar: trámites por los siglos de los siglos, amén.

No, Sophie, el problema es ese; que el cliente no sabe lo que contrata. El cliente de día a día (no los ayuntamientos o consejerías o diputaciones) ese, ese solo vé dos ingenieros (para él la misma figura legal y profesional) y uno le soluciona la papeleta por 1000 y el otro por 2000. Eso es lo único que vé... ningún cliente mío de proyectos de 4000 o 5000 euros me ha dicho que quiere ver lo que yo he hecho antes, ni los años que llevo en esto, ni las veces que he estado en Iberdrola... NUNCA.
Ese el problema; que el cliente contrata sin saber a quién. Si eso lo pudiéramos solucionar ganaríamos mucho. No digo que el que no tenga experiencia no pille ni un trabajo, sino que el cliente al que le trabaje ese técnico sepa claramente la experiencia del técnico y a qué se expone y esté lo asuma previamente. Hay clientes para todos...
por
Menuda imagen estamos dando con anuncios como ese. Muy pocas veces el cliente pregunta por la experiencia. :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados