He hecho dos cosas. Por una parte, he pasado el archivo a uno de las personas que trabajan en la elaboración de Lider y lo ha estado analizando y ha rehecho parte del Lider y en principio no ha encontrado explicación pero tampoco le ha podido dedicar más tiempo. Por mi parte, he estado observandolo tránquilamente en mi casa. Mi conclusión es que Lider no evalúa las transferencias de calor de los muros enterrados, solo evalúa si la transmitancia térmica está por debajo del valor límite, es la única explicación que le encuentro para que salga valores nulos.
También he simulado el ejemplo cambiando los cerramientos verticales enterrados del P01_E01 por cerramientos verticales al aire libre, entonces, sí aparecen transferencias de calor tanto en el computo global de "paredes verticales" como por cada "cerramiento vertical".
Parece que ocurre lo mismo con la medianera que has creado.
Si tengo alguna novedad más, te la comento.
También he simulado el ejemplo cambiando los cerramientos verticales enterrados del P01_E01 por cerramientos verticales al aire libre, entonces, sí aparecen transferencias de calor tanto en el computo global de "paredes verticales" como por cada "cerramiento vertical".
Parece que ocurre lo mismo con la medianera que has creado.
Si tengo alguna novedad más, te la comento.