Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:Diles que lamentamos lo del gol fantasma.... :partiendo :shock: :shock:

Que se "fastidien" por lo de Hamilton.
por
bubble escribió:Hasta el Lunes no vuelvo al trabajo!! :botando :botando :botando :botando :botando :botando y el Sábado, además, tengo una boda :botando :botando :botando

Esta parte yo la pondría en "estoy enfadado por..." :cunao
por
¡Por fin se han terminado los trámites de licencia de un pequeño hotel que entre una cosa y otra, ha durado más de un año y medio!.

(es sorprendente cómo lo más sencillo se puede complicar hasta el infinito).
por
Por fin soy motero....bueno, semimotero puesto que solo tengo el carné. Pero para eso está la moto de mi hermano que me irá haciendo el "apaño". :brindis :brindis
por
p72riqur escribió:Por fin soy motero....bueno, semimotero puesto que solo tengo el carné. Pero para eso está la moto de mi hermano que me irá haciendo el "apaño". :brindis :brindis

Prudensssssssia. Que esas esas bishas tientan a Newton constantemente.

Firmado: Un ex motero con un peroné y una clavícula tocados (ligeramente). :cunao :cunao
por
JORDIM escribió:
p72riqur escribió:Por fin soy motero....bueno, semimotero puesto que solo tengo el carné. Pero para eso está la moto de mi hermano que me irá haciendo el "apaño". :brindis :brindis

Firmado: Un ex motero con un peroné y una clavícula tocados (ligeramente). :cunao :cunao

Viniendo el consejo de un tio que vuela sin llevar la ropa interior por fuera, me lo tomaré en serio.... :brindis

Andaré con cuidadin, por ahora la moto esta limitada, además de no ser mia...
por
p72riqur escribió:...., por ahora la moto esta limitada, ...

Ya empezamos. :cabezazo :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2
por
JORDIM escribió:

Mira lo que dice de Newton... uno que va sentao en un triángulo de aluminio con el culo a varios cientos de metros del suelo...

:partiendo :brindis
por
LuisM escribió:Mira lo que dice de Newton... uno que va sentao en un triángulo de aluminio con el culo a varios cientos de metros del suelo... :partiendo :brindis

O "colgao" de una sábana con un ventilador en el culo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Pues ayer he presentado mi "tesina" con una nota de 10!!!

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Ala ahora estoy en la mitad del camino para ser "DoctoR" (pero creo que me voy declinar por aprender "chino" ahora que tengo mail-frends "femeninas" de China :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta )

Un saludo
por
KTURKK escribió:Pues ayer he presentado mi "tesina" con una nota de 10!!!

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Ala ahora estoy en la mitad del camino para ser "DoctoR" (pero creo que me voy declinar por aprender "chino" ahora que tengo mail-frends "femeninas" de China :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta )

Un saludo

Un DOSTOR entre tanto palurdo... :amo :amo :amo
Esto si que es nivel...
¿nos dices el tema de la tesis? Tengo entendido que ha de ser sobre algo nuevo, innovador o investigación... :roll:
por
"organización efectiva de los colegios profesionales", creo que dijo alguna vez.

:partiendo2

Mira que soy malo..
por
MAZINGER escribió:
Un DOSTOR entre tanto palurdo... :amo :amo :amo
Esto si que es nivel...
¿nos dices el tema de la tesis? Tengo entendido que ha de ser sobre algo nuevo, innovador o investigación... :roll:

"Dostor" XDDDDDD. Ala ala...ya se que me estás diciendo que no vale para nada, pero anda deja que disfrute de mi felicidad ahora (que ya tengo ultimamente momentos bastantes malos, por problemas de salud de gente cercana). XDDDDDDDDDDDD

¿El tema? ¿Te suenan los recubrimientos de funcionalidad gradual? Pues por ahí podrían ir los tiros.

Pero la TESIS unicamente la habrá si hay $.....y hasta septiembre no se si habrá. De momento voy ayudar a un "referee" en la revisión de un artículo científico para que este sea o no aceptado por la revista para la cual esta persona es un "referee".
por
Plusvalías suculentas con el IBEX.

OEEEEE OEOEOEOEOEO OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
por
Me ha llegado ya el condicionado de ibert para el edificio... Cumpliendo escrupulosamente el 222

3 kilazos ahorraos...

No todo es hiel...
Y también hemos solucionado lo de ayer...

A-cojo-nan-te

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados