Amigo imaginario (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, que me han metido en un embolao. Y no tengo tiempo para pensar, asi que.....¿por 30 euros que le regalariais a una amiga?

Brainstorming por favor. Comencemos.
por
vete al primark y con 30 € puedes renovarle todo el ajuar intimo.
por
LuisM escribió:vete al primark y con 30 € puedes renovarle todo el ajuar intimo.

:yep

tienes desde pijamas con cuello alto, hasta pijamas (por llamarlos de alguna forma) con poca tela.

Tambien puedes encontrar zapatillas de esta por casa, calcetines de colores variados, incluso mantitas muy suaves para acurrucarse en el sofá. :twisted:

:brindis :brindis
por
glauka escribió:
LuisM escribió:vete al primark y con 30 € puedes renovarle todo el ajuar intimo.

:yep

tienes desde pijamas con cuello alto, hasta pijamas (por llamarlos de alguna forma) con poca tela.

Tambien puedes encontrar zapatillas de esta por casa, calcetines de colores variados, incluso mantitas muy suaves para acurrucarse en el sofá. :twisted:

:brindis :brindis

¿Sabeis donde se puede comprar una batamanta?
por
en ebay

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories
por
Electric Man escribió:¿Sabeis donde se puede comprar una batamanta?

¿Es una coña? ¿Verdad?

Aparece alguien con un batamanta y decapitarle es lo más moderado que hago. Supongo que las tías sois distintas, pero ese burka de invierno es lo peor. Es ropa de vieja cuida gatos.
por
Valles escribió:
Electric Man escribió:¿Sabeis donde se puede comprar una batamanta?

¿Es una coña? ¿Verdad?

Aparece alguien con un batamanta y decapitarle es lo más moderado que hago. Supongo que las tías sois distintas, pero ese burka de invierno es lo peor. Es ropa de vieja cuida gatos.

La base del regalo es para tocar un poco la moral :mrgreen:

Necesitaria saber si las venden en alguna tienda que pueda comprarla. Si es San sebastian mejor que mejor.

En ebay es una opcion pero la necesita para mañana....... :?
por
Voto a favor de la Batamanta!

Ps: Yo no he conseguido que mis amigos imaginarios me regalen nada. Los invisibles sí :P
por
En vez de tocarle la moral, alegrale el día.
Contenido
Imagen
Si es un poco basto, pero igual aciertas :cunao
por
Minifuente o minijardín zen.

Mini-mesa de billar.

4 gatos chinos de los que menean el bracito (de diferentes medidas).

Figurita de imitación de lladró.

Flotador con forma de cocodrilo.

Adornos de navidad (que ahora están rebajados).

Échale imaginación. Con 30 euros eres el amo en el bazar chino.
por
jose-mac escribió:
4 gatos chinos de los que menean el bracito (de diferentes medidas).

Para, para, para...que yo tengo el gato gordo y es una figurita de una elegancia brutal :mrgreen: .

P.D: los 2 primeros meses pensé que los chinos habían descubierto una máquina de movimiento perpetuo y lo estaban testeando con el gato, porque aquello no paraba de menear el brazo y no se gastaban las pilas ni a tiros.
por
Contenido
La primera vez que los vi fue en el escaparte de una tienda de chinos, que tenían el ecaparete lleno de ellos todos movienvo el brazo. Desde entonces esa tienda es la de los gatos nazis...
por
Aun a riesgo de la cabeza... La batamanta es una enooorme idea. Tengo pruebas de que la venden en tienda física en Portsmouth. Lo malo es que no te da para ir y volver.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados