Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, que hoy trasteando con el mando de la tele he descubierto el Dakar, sí, siempre lo había visto desde un punto de vista de simple aficionadillo, hasta descubrir este programa resumen de Teledeporte, ¡vaya imágenes! ¡vaya esfuerzo de los pilotos! ¡impresionante el pilotaje de Sainz y Coma! ¡como trabajan las suspensiones! no sé, creo que se me está yendo la olla un poco :ein pero siendo aficionado al mundo del motor y nunca me había parado a "estudiar" el Dakar, ¿algún experto/aficionado por ahí que me descubra un poco más si cabe este mundillo?

Saludosssssss
por
Con lo que enseñan normalmente uno no se da cuenta del esfuerzo que hacen los pilotos (sobre todo) y el equipo en general en cada Dakar. Te recomiendo que veas Race to Dakar. Los dos primeros capítulos son la preparación del piloto (y las motos y todo el equipo) para el rally y después ya el rally en si. Te quedas :shock: de lo duros que son estos hombres.
:saludo

PD: Hay más series-documentales de charley boorman y diferentes desafios en moto (vuelta al mundo, escocia-ciudad del cabo) por si os interesa, por que son todos una pasada.
por
Ahora mismo hay un blog escrito dia a día por el copiloto de Carlos Sainz (Lucas Cruz) y es de lo más interesante.

http://lucascruz.es/

(Además, las fotos son chulas).

Te lo recomiendo.
por
Muchísimas gracias, a ver si saco un ratillo mañana y lo echo un ojo!!!!!

Saludos!
por
Colección de fotografías increibles del Dakar 2011: http://www.boston.com/bigpicture/2011/0 ... _2011.html
por
Al fin he conseguido sacar algo de tiempo y he visto todo lo que me habeis recomendado, simplemente GENIAL, sobre todo me han encantado el "race to dakar" aunque las imágenes y el blog también están muy bien.

Muchas gracias chicos! :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados