Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues enhorabuena a la familia y que haya ido todo muy bien.

Por otro lado, ayer defendimos la moto de carreras, y nos salió fetén, todo buenas palabras del tribunal, aunque alguna pega nos sacaron. A ver ahora qué tal nos sale el prototipo, y la competición de Alcañiz.

La otra cara de la moneda es que estoy mayor para estas celebraciones... aaay.
por
Gracias mil a todos. Todo ha ido muy bien.
por
Felicidades LuisM, ahora empieza la fiesta con esas largas noches sin dormir o quizás no. jejejejeje
por
LuisM escribió:Gracias mil a todos. Todo ha ido muy bien.

enhorabuena, eso es lo principal,el que todo haya ido bien

ahora viene la segunda parte, una convalecencia que te va a durar toda la vida...

:brindis :brindis
por
Queremos más información!!!!
¿Niño o niña? ¿Cuanto pesó? ¿Viste el parto? ¿Te mareaste? ¿Se te ha quitado esa sonrisa bobalicona de cuando nació?
por
Valles escribió:Queremos más información!!!!
¿Niño o niña? ¿Cuanto pesó? ¿Viste el parto? ¿Te mareaste? ¿Se te ha quitado esa sonrisa bobalicona de cuando nació?

¡Hay que verde te veo Valles!.

No vio el parto porque fue cesárea programada y solo se pudo marear de nervios, y teniendo en cuenta que todas las atenciones van para la madre el caso que te hacen a ti y nada viene a ser lo mismo.

Lo de la sonrisa va con cada uno pero lo normal en partos naturales suelen ser lágrimas más que sonrisas. En las cesáreas ya hay diversidad de pareceres.

Enhorabuena Luis. Si en cuatro meses no duerme ni él/ella ni vosotros, me llamas y te daré receta infalible.
por
JORDIM escribió:¡Hay que verde te veo Valles!.

:oops: :oops: :oops: :oops: Es que todavía soy un niño y no sé cómo va esto. :oops: :oops: :oops: :oops:

Me he comprado un libro: "10 Técnicas para hacer bebés sin conseguirlo" :fumeta :espabilao :fumeta :espabilao :fumeta
por
Valles escribió: ...
Me he comprado un libro: "10 Técnicas para hacer bebés sin conseguirlo" :fumeta :espabilao :fumeta :espabilao :fumeta

Lo cuál me recuerda un brindis que aprendí hace mucho tiempo:
"Por María y José, que lo tuvieron sin hacerlo, y por nosotros, que lo hagamos sin tenerlo". :cunao
por
Amenofis escribió:

"Por María y José, que lo tuvieron sin hacerlo, y por nosotros, que lo hagamos sin tenerlo". :cunao

Eso se dice antes, 'mariconaso playas.

:amo :amo :amo :goodjob :goodjob :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Salud colegas
por
Amenofis escribió:

Esta me la guardo en la saca para las ocasiones :plas que bueno Amenofis.

Unas :brindis para el Sr. LuisM, enhorabuena tío grande, me alegro que todo saliera bien.
por
Conios, que es cierto, me olvidaba: Enhorabuena al Sr. LuisM por esa flamante paternidad. :botando :plas
Que vaya todo bien, chata. :brindis :brindis :beso
por
Dormir...

Dor...¿que?

,,, :comunidad

Por cierto, será una chorrada, pero el mismo día que nació pedí una subvención para hacerme autónoma...
por
LuisM escribió:Dormir...

Dor...¿que?..

¡No te queda mili ni ná!

Enhorabuena Luis. :saludo
por
:partiendo :partiendo :partiendo
Noragüena pues, novatillo.....
Mili, y de la buena.... :partiendo :partiendo :partiendo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados