Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Claro, la jubilacion la han puesto a los 67 y ya no la baja de ahi ni santa rita, ni dios que baje del cielo............si acaso santa Merkel, cuando el dinero se nos salga por las orejas..........y hace tres años se nos salia y nadie lo bajó. Santa rita rita lo que te quitan no te lo devuelven :brindis
por
la pena es que ya no abundan los lee harvey oswald... una pena si señor....

ya no hay gente con ...arrestos
por
arquimedes escribió:la pena es que ya no abundan los lee harvey oswald... una pena si señor....

Tranquilo que nos queda un año y pokito, pero no te creas tu que la opción que tenemos es mucho mejor
por
tor_nero escribió:
arquimedes escribió:la pena es que ya no abundan los lee harvey oswald... una pena si señor....

Tranquilo que nos queda un año y pokito, pero no te creas tu que la opción que tenemos es mucho mejor

pero hombre..... no me recuerdes la alternativa que entonces me matas del todo..... es como salir de la sarten y caer en el fuego... hay que quitarse al zapatero (eso es incuestionable) pero no dejarle las manos libres al rajao

hay mas vida en el universo politico que los PSOE (Piratas del SudOEste como los han bautizado aqui por lo del decretazo) y los del PP...
por
arquimedes escribió:
tor_nero escribió:

pero hombre..... no me recuerdes la alternativa que entonces me matas del todo..... es como salir de la sarten y caer en el fuego... hay que quitarse al zapatero (eso es incuestionable) pero no dejarle las manos libres al rajao

hay mas vida en el universo politico que los PSOE (Piratas del SudOEste como los han bautizado aqui por lo del decretazo) y los del PP...

Quienes? Comunistas? Los verdes? UPYD? Nacionalistas? Crudo lo tenemos
por
Está claro que la mejor opción de lejos era el partido soloingeniería. Yo os aseguro que votaba jajaja
A ver cuando crean un foro los politicos para discutir las cosas, con el resultado que da a todos los demas, parece mentira que no haya uno ya. :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados