Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos, tengo un cliente que montó una instalacion solar fotovoltaica hace un tiempo en Valencia, el vecino le robo el contador donde se volcaba la energia a la red por lo que la cosa esta en el juzgado.

La cuestion es que nos llamó un señor de Iberdrola diciendo que de la CNE les notificaban que no habia vertido energia a la red por lo que la instalación la podian dar de baja del sistema de liquidación.

El señor de Iberdrola, al explicarle el problema, me dijo que solicitase en la Dirección General de Energia de Valencia los formularios para hacer un cese temporal, al hablar con ellos me dijeron que nunca habian oido lo del cese temporal y me remitieron a la Agencia Valenciana de Energía de Valencia, estos me remitieron al Servicio Territorial de Energia de Valencia (Industria) y finalmente ellos me volvieron a remitir a la Dirección General de Energia de Valencia, nadie sabia nada.

Tras conversacion con Iberdrola me dijeron que probara en el Ministerio de Industria, pero nada ni Industria ni el señor de Iberdrola no me indican los formularios que tengo que presentar.

Alguien me puede decir como hacer o lo que es mas importante como conseguir los formularios para solicitar un cese temporal de una instalacion solar fotovoltaica.

Gracias a todos.
por
¿Y no es mas facil comprar un contador nuevo (450 €) y verter a red (y cobrar :D ) que todo ese lio?
por
Palabras clave