Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
asturmachine escribió::cabezazo :cabezazo llevo toda esta semana que estoy de vacaciones en Barcelona visitando empresas por la mañana para dejar mi cv en mano (*) y o están de vacaciones, o han desaparecido! ya he visitado 4 que cerraron recientemente... como está el patio...

(*) Si, sigo teniendo curro en Asturias, pero me han trasladado los de Hacienda a la churri a Barcelona, así que habrá que buscarse las habichuelas por esos lares... y eso también me cabrea un poco, con lo que mola Asturias y lo "baratito" que es... :cabezazo :cabezazo

Si te sirve de consuelo es uno de los mejores sitios para buscar trabajo, dentro de lo mal que están las cosas. Así que ánimo que algo sale seguro.
por
Esta tarde he te nido que ir al médico. Me he despertado esta mañana con un GRAN GRAN resfriado y sin poder hablar, así estaba mi garganta. Y por la tarde, me he encontrado con 39.2 de fiebre y fatal.
Así que ahora estoy drogada y de muy mala leche! :cabezazo
por
Por que los de Técnica Industrial son unos impresentables. Me llamaron en Julio por que querían publicar un artículo mío.

Les paso los datos, cambio las cosas que me piden en el artículo y, ayer sale la revista y ojeando la versión en pdf no aparezco por ningún lado.

Va a volver a escribir para ellos rita la cantaora. :nono :nono :nono :nono
por
73-76 :cabezazo
Menuda forma de regalar un partido :? .
por
Que no, no entendéis al gran Scariolo. Es todo un plan milimetricamente trazado para cruzarnos con EEUU en cuartos de final, ganar y dejarlos fuera de la lucha por las medallas. Va a ser el bombazo del mundial.

MecagohastaenloszapatitosdelniñoJesus :cabezazo , menuda liada con la derrota de ayer, a ver como arreglamos esto para meternos en semis.
por
Enfadado: Sigo muy mosca con los de la revista Técnica Industrial. Vaya guarrada.
Preocupado: Mi vida digital se ha cruzado con mi vida real/profesional. No es la primera vez, pero esta vez no me ha hecho demasiada gracia.
por
Estoy enfadado por las frustraciones de la vida on line...

Estoy esperando un correo y el servidor de correo se ha caido... que frustrante.. que impotencia... :cabezazo
por
Contenido
Para lo de la impotencia toma dos de estas todos los días en ayunas, ayuda mucho:
Imagen
por
Tje tje, cof cof... TJE!!! TRRRRRRRRRRRRRRRRRRJEM!

Cof, cof...

joder que susto, me he atragantado y todo.. esto se avisa, no se puede poner así sin mas....

:brindis
por
con cierto organismo de la jutna por que DE PROGRES NOS ESTAMOS VOLVIENDO GILIPO...S

bueno pues resulta quw yo suelo leer bastantes pliegos de condciones oficiales porque a veces son curiosas las cosas que se leen... y leyendo el pleigo de condicones administrativas me he quedado patidifuso con los criterios de seleccion de empresas.......

el objeto del contrato es el mantenimiento de un edificio propiedad de la junta de cuatro plantas y abarca todos los matneimientos preventivo, correctivo, modificativo y condcutivo

bueno criterios economicos

criterios de exclusion
PRIMERA CRIBA LOS QUE SUPEREN EL 20% DEL TIPO DE LICITACIÓN.. ( no me lo explico pues el limite de licitacióln es el limite de licitación no se puede superar pues segun la ley de contratos del sector público el dinero tiene que estar reservado antes de sacar el concurso, y tu puedes reservar hasta el limite de licitación pero no puedes saber cuanto tienes que reservar previamente si admites hata el 19,99999% de ese limite conh lo cual volveria a convertirse en limite

SEGUNDA CRIBA , se eliminan la emrpesas cuya licitación difiera mas del 2% de la media de las ofertas.... es que se puede dar muy bien el caso de que se exluyan todas.......de pequeño que es el margen...

criteriso tecnicos

estos si que tienen bemoles

se puntuan dos apartados..

a) valoración de la politica de sustitución de personal en caso de vacaciones, enfermedad etc de los dos operarios usuales, putuandose los eempresas con politicas de miusvalidaod hasta el 33%

b) idem pero que tengan politicas de integracion de grupos con riesgo de exclusion como inmigrantes..

o sea que se valora muchisimo mas (casi 45 sobre 65) un electricista cojo sudanes que un español sano.

madna bemoles........con la progresia...

por puñetera casualidad conozco al reponsable del montaje de este concurso y futuro responsable de su ejecucion..

es un tio tirano y gilopo.. para mas datos ha sido delegado provincial de la consejeria de industria de la junta, así que pega hasta bocados.

con deciros que un representante de una empresa de instalaciones de seguridad muy reputada en la junta pues trabaja bastante bien, acude rápido a las averias y no son caros (que tambien conozco por otra de esas casualidades) fue a visitarlo para interesarse por si las instalaciones de seguridad se sacarian fuera por deber hacerlo una empresa "homologada" por la policia y lo echo a patadas del edificio prohibiendole la entrada diciendole qu el no pintaba nada allí y que no se atreviera a volver....

manda web......

Una anecdota del muchacho

Este organismo que el mangoneo pues no el es cargo oficial mas alto pero si es factico mas alto, a ciertos arquitectos amigos mios les encargo un proyecto,
total que durante la ejecucion les sugiirieron al gacho unas mejoras y las acepto, en el contrato decia que cobrariaN un porcentaje del prespuesto de ejecucion final..

y el muy cabron les dijo que si a las modificaciones pero no les dijo nada de que se las aceptaba sin incremento de honorarios y claro esto confiados en el contrato que decia que era a porcentaje de ejecucion final... se han quedado sin cobrar la parte del incremento así por el morro

evidentemene se la tienen que tragar o si no les dan futuros trabajos

mada web
por
arquimedes escribió:madna bemoles........con la progresia...

Muy lamentable todo lo que acabas de exponer, ... pero es lo que hay ... ahi abajo y aqui arriba.
Si quieres te cuento la misma historia (incluso con cargos a nivel de consejero de la Generalitat Valenciana con nombres y apellidos) pero sin progresía ... que aqui hace 15 años que no está ... ni se la espera.

El problema no son progresías ni neocons, el problema son las personas y la culturilla de pais.

:beso
por
si pero lo que no puede hacer es relativizarlo todo, decir bueno eso pasa en todos lados .. y claro de eso se aprovechar la progresia y no jordim no es una culturilla, es la progresia pues antes esto no pasaba hasta que no han llegado los "modernos" y los "progres".

Lo relativizamos porque hasta ahora no hay ITI congoleños que cuando lleguen ya veremos como reaccionamos.

Esta actitud de da igual pasa en todos es la que aprovechar los perroflautas de los progres para hacer lo que les de la gana, para meter amigos en las oenejetas. Tenemos camino de 5 millones de parados y encima seguimos con las politicas de llamada porque eso de premiar a los extranjeros (no hablo de comunitarios pues entiendo que la CEE somos un megapais) ellos lo van a entender como en caso de duda el extanjero y claro entiende que van a tener igual o menos problemas de encontrar trabajo que nosotros.

Mira a risego de ser llamado facha (que me da igual pues los perroflautas lo aplican a todo el que no piense segun el pensamiento "troquel" que les implantan los progres y por tanto lo voy a tomar como la interpretación de disidente) voya a decir que:

ya esta bien de ser politicamente correctos, de ser quijotes, de creernos los mesias del mundo, de perjudicarnos a nostros por ayudar a los demas paises (el Torrijos en Sevilla con un ayuntamiento en quiebra tecnica se ha permitido mandar un proyector movil de peliculas de cine a Cuba por valor de 900.000 euros) con una tussam que tiene que pedir creditos para gasoil a corto plazo pues estan a riesgo de no poder funcionar, envia a Cuba autobus como regalo estando todavia en buenas condciones de funcionamiento para la ciudad.

España cuando envio emigrantes iban con el reconocimiento medico y el contrato de trabajo ya en la mano y no tenian prioridad sobre los del pais. España se levanto porque muchos profesionales que pudieron emigrar se quedaron dando el callo en España pero los pises estos (cada uno conocera muchos casos) envia a sus profesionales aqui y no vuleven con lo cual el pais nunca tendrá capital humano que los levante... Lastima de PPS que me mando una amiga en el que se demostraba porque un pais se levantamba y otros no lo haran nunca. No era por razas, ni religiones, sino por actitud con la vida, progresa el pais disciplinado y cumplidor de las leyes, el pais que trabaja y no vive de subvenciones,... etc vamos cosas objetivas..

Jordim si todos lo dejamos pasar (y no digo que tengamos que hacer nada activamente simplemente no estar de acuerdo y decirlo) cualquier dia veremos la que se lia aqui.

volviendo al caso concreto, pues ya sabes, esto es un edificio pero ¿a que seguro que no nos da igual a todos que la maquina de rayos X el hospital este revisado por un ITI cojo sudanes mejor que por INgenierio con intensificacion en ingenieria hospitalaria español sano? ¿a que no? :espabilao

PUES eso, pero segun la progresia si y hay que joderse....
por
Arquimedes, en general de acuerdo contigo, y la maquina de RX preferiría que me la mires tu, pero entre el ITI sudanés cojo que se dejará la piel en el empeño (porque si no tiene que volver al andamio) y el ITI inepto español sano cuyo único mérito para estar allí es lucir gaviota en la solapa o ser amiguete de quien la luce y que solo se preocupa de cuadrar los moscosos con las vacaciones y largarse para casa a las 14.30 ya no se que decirte.

Lo dicho, culturilla y personas, que son lo que forman un país.

PD: A ver si alguien nos envia el PPS de tu amiga, venga. :brindis
por
JORDIM escribió:Arquimedes, en general de acuerdo contigo, y la maquina de RX preferiría que me la mires tu, pero entre el ITI sudanés cojo que se dejará la piel en el empeño (porque si no tiene que volver al andamio) y el ITI inepto español sano que está allí porque luce gaviota en la solapa y solo se preocupa de cuadrar los moscosos con las vacaciones y largarse para casa a las 14.30 ya no se que decirte.

mira perdona jordim con todos los respetos por esto y lo siguiente y espero que te lo tomes como un acaloram y una oposicion a la forma de pensar y no a la persona pero LO QUE DICES ES UNA GILIPOLLEZ y me suena a quierer pasarme la manita por la espalda al estilo si hijo mio si con condescendencia. No me importa que me lleven la contraria pero la condescendencia no.

por cierto el medico que no me curo las tres ulceras de estomago hasta que me cambie a otro era sirio,, (a pesar de no estar cuadrando vacaciones y dejarse la piel no me curo)

Vamos lo de la gaviota, perdona pero no puede ser mas infantil... ¿que tiene que ver un caso de corrupcion politica , con una politica de favorecer a cualquiera menos a los españoles?

¿He hablado yo de partidos o he hablado de corrupcion/tonteria politica?

Entrando en materia eso es una tonteria, vamos, mas que nada porque el sudanes sabe que el gobierno le va a dar subvenciones, que sus hijos tienen preferencia en ... todos lados y el español sabe que no va atener prefeencia en nada y hay otros chorrocientos esparando su puesto , por favor no me digas tonterias jordim, por cierto tu como español ¿descuidas tu trabajo por cuadrar vacaciones? mal hecho jordim mal hecho,.

me suena tu postura a la de mi vecina de mesa que participa (o dice que lo hace) en multitud de ONG que es de los "capullos", tiene a una "chacha" marroqui sin contrato de hecho cuando esta le pidio que la diera de alta le dijo que bueno pero que lo que le costara la seguirdad social se lo dscontaria del sueldo para que su costo no variase... ¿no será que todos los oenejetas quieren chahcas baratas? ¿no será que todos los progres quieren trabajadores de los de 250 horas mes por 600 euros y nos lo venden como competitividad y solidaridad?

Lo dicho, culturilla y personas, que son lo que forman un país.

y no, no es culturilla es mesianismo, culturilla es que te guste o no salir de noche, que te gusten o no los toros, que te guste le flamenco, sardan, o la jota ono , eso es cultura.... los demas perroflauteces

por
Cuidate las úlceras de estómago arquimedes, que así no hay médico sirio, español o sudanés que tenga la más mínima posibilidad de lucirse. :D :D :D :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados