Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pues muy bien no hable usted. como todo persona intransigente en cuanto le llevan la contraria se enfanda...

pero en fin tambien cierro con esto la intevencion,

para empezar igual de facil es decir el extranjero viene a quitar el trabajo (cosa que quieras o no es verdad ya que si hay tres trabajos tres españoles y tres extranjeros, no se colocan los seis mientras que si hay tres españoles al menos todos se colocan). Usted me dira que da igual que persona son los dos... Nadie lo niega pero usted si tiene una empresa colocara antes al hermano de su mujer que a un extraño ¿o me equivoco? Si me equivoco no dormira caliente en mucho tiempo.. :mrgreen:

Igual de facil es decir papeles para todos. y que haya o no haya trabajo que vengan aqui ¿y si no hay como ahora?

pero puestos que vienen trabajar ¡que les demas facilidades...! unas narices ¿por que ? como dice jose-mac que se busque las habichuelas...

Igual de facil es decir que viva la libre circulación de personas que entelequicamente esta muy bien y para empleos cualificados viable......pero lo que pasa es una cosa y es que los empleos no culificados españoles estan mas retribuidos que los malayos y su nivel de vida mejor con lo cual el balance siempre sera de allí aqui, con lo cual españa se satura y tienda a bajar el nivle de vida mas que nada porque bajan los salarios y por tanto el dinero disponible. Eso de que a mas gente mas riqueza.... esta por ver no creo yo que suiza sea rica por estar superpoblada, ni suecia, ni noruega........

Por ello la libre circulacion de personas en la practica se reduce a que venga mano de obra barata. Revestido todo de ayudar a la paz y la concordia mundial pero no es mas que es una estrategia inventada exprofeso por los capitalista para traer dulcificada de buenas intenciones y tener a mano obra barata y con tenga alto indice de reproduccion, para reproducir las condiciones de las fabricas del siglo XIX. ¿o no me dira que antes con un sueldo y se podia comprar una casa en pocos años y ahora con dos sueldos cuesta trabajo? por mucho que haya subido las casas la comparativa es peor. el salario sobrante ha disminuido.

En cuanto a la libre circulacion de capitales, pues tambien muy bien pero en la practica es otra estrategia de las multinacionales para justificar la deslocalización y los que tenian un puesto mañana lo pierdan para que el empresario se coloque en otro pais aprovechandose de condiciones de trabajo mas duras con los obreros. Con lo cual al final lo que estamos fomentando es la bajada de derechos en el pais receptor muy progre si señor o eson debieron pensar los de nike cuando se llevaron a India (creo que era) su fabrica y emplear a niños en hacer zapatillas de deporte VIVA LA LIBRE CIRCULACION DE CAPITALES. ¿es tópico o ha sucedido con mas de una empresa? o e no limitar el derecho de alguien al la educacion y a la salud
¿o no conoces los centros de atencion telefonica que ya no dan trabajo a españoles y los trasladan a iberoamerica? pues gracias a esto, ellos cobran una miseria y los españoles no tienen ni siquiera ese trabajo

La libre circulacion de todo es la gran mentira del capital para justificar la nueva esclavitud. y lo peor es que los amantes de la paz mundial se lo tragan.

En cuanto a entender la importancia de la economias anejas, claro que lo entiendo.
Lo que pasa es que difiero de la forma de competencia, uste solo defiende la filosofia (que lke viene de puta madre al capitalismo) de la subvencion, les doy trabajo a unos cuantos aqui España y mato dos pajaros de un tiro

a) aqui tengo trabajadores por dos gordas
b) en sus paises npo tengo empresas que me hagan la competencia, pues no tiene cpaital humano ni tecnico (situacion denunciado por muchas ONG de que se fomenta el que los pasise pobres se conviertan en subsidiados de los pocos familiares que viven en españa) pero claro es que las ONG no son libres son cerradas de cmente, eso debe ser.

Dice que le acuso deperjudicar a españa pues si. es mi libre opion, la suya es que España es un camping donde nada debo, solo los drechos pero no las limitaciones y donde estoy como puedo estar mañana en otro lado y la mia es que s algo mas

Saludos y no se lo tome por lo personal que me parece que se lo toma por tal.
por
Estoy enfadado porque han acaparado dos páginas de este hilo con discusiones que no tienen nada que ver con su temática. :saludo :saludo
por
Goran Pastich escribió:Estoy enfadado porque han acaparado dos páginas de este hilo con discusiones que no tienen nada que ver con su temática. :saludo :saludo

Si fuera un foro técnico en vez de Miscelánea, ya echaba humo la tecla de...
Contenido
Imagen
por
Goran Pastich escribió:Estoy enfadado porque han acaparado dos páginas de este hilo con discusiones que no tienen nada que ver con su temática. :saludo :saludo

Joe que no. Estos dos andan enfadaos, enfadaos.
por
no es enfado, mas bien frustración, llamar a un cliente dia tras dia y que esté reunido o en fabrica, que le dejen aviso de llamada y no te las devuelva.

¿tanto miedo doy?¿tan fea soy que que no quieren ni hablar conmigo :| ?
por
glauka escribió:¿tan fea soy que que no quieren ni hablar conmigo :| ?

¡¡¡¡PROTESTO!!!
por
glauka escribió:¿tanto miedo doy?¿tan fea soy que que no quieren ni hablar conmigo :| ?

Lo mismo el paisano busca por otro lado (en la acera de enfrente ...) o se ha dado un atracón de Bromuro.

Si quieres venir a verme ... llámame :espabilao 07 555 555 555 55555 (mira igualito que los de las pelis americanas :mrgreen: )
por
chongoku escribió:
glauka escribió:¿tanto miedo doy?¿tan fea soy que que no quieren ni hablar conmigo :| ?

Lo mismo el paisano busca por otro lado (en la acera de enfrente ...) o se ha dado un atracón de Bromuro.

Si quieres venir a verme ... llámame :espabilao 07 555 555 555 55555 (mira igualito que los de las pelis americanas :mrgreen: )

!!!!!!!!Chongokuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Enciende el movil que te estoy llamando para quedar y lo tienes apagado pirata.... :partiendo
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

estos de iberdrola.... :evil:
por
Electric Man escribió:
chongoku escribió:

!!!!!!!!Chongokuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Enciende el movil que te estoy llamando para quedar y lo tienes apagado pirata.... :partiendo

:oops: lo siento :oops: pero pasa sin llamar que eres de confianza :mrgreen:

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Por que me acaba de llamar un cliente. ¡UN DOMINGO! y encima para decirme que da el trabajo a otra gente mucho más barata, pero que no han hecho consultas a Iberdrola y no saben cómo van a entroncar.

Supongo que al final todo le saldrá más caro, pero aunque se lo explicas amablemente, tienes que dejarle "ir" sin patalear demasiado por que en un futuro te puede volver a llamar.

ME HAN JODIDO EL DOMINGO. Veré la F1 a ver si pasa algo que me alegre.
por
Estoy ENFADADÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con el Ayuntamiento de Ovieo por las FIESTAS de San Mateo....No hay donde aparcar el coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se empeñan en poner las carpas en los aparcamientos y en zonas donde no hay apenas plazas de aparcamiento. ¿No hacen ningún tipo de previsión? Supongo que tendrá que estimar cuanta gente puede acudir a las fiestas, como son las vías de acceso para evitar atascos y hacer las fiestas en unas zonas que puedan absorber ese tráfico.

Para los asturianos: Me refiero a la carpa y al circo de la Teresa Rabal que tienen montado en Los Prados, eliminando completamente el aparcamiento situado delante del centro comercial.
por
Valles escribió:

Lo siento por tu "cliente" y por la F1...supongo que tampoco te alegró mucho lo que pasó.

Un saludo :brindis
por
KTURKK escribió:
Valles escribió:

Lo siento por tu "cliente" y por la F1...supongo que tampoco te alegró mucho lo que pasó.

Un saludo :brindis

Aunque no te lo creas, me gusta que gane Alonso. Aunque no me cae bien.
por
Valles escribió:Aunque no te lo creas, me gusta que gane Alonso. Aunque no me cae bien.

Era una broma hombre (por aquella discusión en el post de F1).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados