Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
KTURKK escribió:
Valles escribió:Aunque no te lo creas, me gusta que gane Alonso. Aunque no me cae bien.

Era una broma hombre (por aquella discusión en el post de F1).

;) Lo había pillado ;) , pero me ha quedado la respuesta muy cortante. :oops:

Nota mental, usar más emoticonos para describir mis estados de ánimo :usuario :usuario :usuario :usuario :usuario
por
Pese a que como a casi todos me gusta verle ganar, yo también critico a Alonso. Hay que tratar de ser objetivos. Tampoco es la novia de uno, como para tener que defenderlo a capa y espada. Y más aún cuando el tipo en cuestión es más seco que la mojama.
por
Bueno, más que enfadado, estoy disgustado. Hace cosa de 20 minutos nos han comunicado que prescinden de 4 personas en la ingenieria (2 de administración y dos ingenieros (industrial y un servidor)). Así que nada, a final de mes, paso a engordar las listas del paro. :cabezazo :cabezazo :cabezazo Mirando el lado menos malo, al menos podré ir a clase en mi nueva carrera.
por
Mucho animo Alex!! ¿Que carrera inicias?
por
Carlos_Asturies escribió:Mucho animo Alex!! ¿Que carrera inicias?

Gracias. Empiezo ingenieria civil. De no llevar idea de asistir a clase, al final si que voy a poder ir. Menos mal que soy un culo inquieto, si no, ya me vería aburrido.
por
alex escribió:
Carlos_Asturies escribió:Mucho animo Alex!! ¿Que carrera inicias?

Gracias. Empiezo ingenieria civil. De no llevar idea de asistir a clase, al final si que voy a poder ir. Menos mal que soy un culo inquieto, si no, ya me vería aburrido.

Mucho ánimo compañero!!
por
Lo mejor de todo es que las nenas de la facultad te verán como un chico maduro y atractivo... :espabilao Que no todo tiene que ser malo...

Saludos y ánimo,

Luis
por
LuisM escribió:Lo mejor de todo es que las nenas de la facultad te verán como un chico maduro y atractivo... :espabilao Que no todo tiene que ser malo...

Saludos y ánimo,

Luis

y con un seat león "to whapo y reshulon" :espabilao :espabilao :espabilao :espabilao aunque para una asignatura que voy a ir a clase, ya me dirás lo que me verán.

Bueno, Pilares 2010 están por delante :brindis
por
alex escribió:
LuisM escribió:Lo mejor de todo es que las nenas de la facultad te verán como un chico maduro y atractivo... :espabilao Que no todo tiene que ser malo...

Saludos y ánimo,

Luis

y con un seat león "to whapo y reshulon" :espabilao :espabilao :espabilao :espabilao aunque para una asignatura que voy a ir a clase, ya me dirás lo que me verán.

Bueno, Pilares 2010 están por delante :brindis

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!. ¿quien ha hablado de ir a clase? ¿y la cafetería de Alfonso? ¿y el mus? Es que no has aprendido nada aun? Serás "el abuelo", admirado y respetado a partes iguales, todo el mundo querrá ser pareja tuya al mus y en las prácticas...
por
UN DÍA DE MIERDA

Insomnio + Iberdrola + Atraso en el curro + cagada por incontinencia verbal + Pescado para comer

Estoy rabioso.
por
Os cuento. El edificio donde está el Area de Medio Ambiente del Ayto. de Sevilla (edificio exento), "ardió" la madrugada del 20 de agosto pasado, bueno mas bien le prendieron fuego mediante coctel a través de una ventana de la planta semisótano, que es donde está el archivo. El fuego no pasó de ésa planta, el humo lógicamente sí.

Os podéis imaginar que los expedientes que no ardieron los destrozaron los bomberos. O sea, que tenemos paralizado toda el area.

Pero lo que manda coj**** es que a fecha de hoy, nadie ha hecho nada para devolver el edificio a estado de utilización, ni nadie ha encontrado un espacio donde ponerle las mesas a los técnicos municipales, por lo que éstos, están en su casa, o en la playa o .............

Y se supone que vivimos en la cuarta ciudad de éste país, ¡¡Que país¡¡

Si es que es para quemarle las motos.

:saludo :brindis
por
caniki escribió:Os cuento. El edificio donde está el Area de Medio Ambiente del Ayto. de Sevilla (edificio exento), "ardió" la madrugada del 20 de agosto pasado, bueno mas bien le prendieron fuego mediante coctel a través de una ventana de la planta semisótano, que es donde está el archivo. El fuego no pasó de ésa planta, el humo lógicamente sí.

Os podéis imaginar que los expedientes que no ardieron los destrozaron los bomberos. O sea, que tenemos paralizado toda el area.

Pero lo que manda coj**** es que a fecha de hoy, nadie ha hecho nada para devolver el edificio a estado de utilización, ni nadie ha encontrado un espacio donde ponerle las mesas a los técnicos municipales, por lo que éstos, están en su casa, o en la playa o .............

En este caso no se las quemes, que si no habrá que llevarlos a trabajar con chofer.. jajajajajaja...

por
caniki escribió:Os cuento. El edificio donde está el Area de Medio Ambiente del Ayto. de Sevilla (edificio exento), "ardió" la madrugada del 20 de agosto pasado, bueno mas bien le prendieron fuego mediante coctel a través de una ventana de la planta semisótano, que es donde está el archivo. El fuego no pasó de ésa planta, el humo lógicamente sí.

¡que vas a esperar de un equipo de gobierno como este!

contratan la ejecucion de las setes con solo una maqueta, sin que el gili.. puertas del arquitecto no tenga resuelto como va a matener unida la estructura, que es de madera (no estaba inventado el pegamento de madera que aguantase las temperaturas esperadas en verano, lo han inventado casi tres años despues de adjudicarse y empezarse las obras).
Un ayuntamiento que permite que la obra casi duplique el presupuesto inicial que ya era grande, que la obra se retrase tres años, que le cede a la constructora un edificio de propiedad municipal del area de hacienda para quedarse dichas oficinas como inquilinos en alquiler de la misma constructora que hace las setas.
Que permite que la empresa constructora pida casi al ayuntamiento 7,5 millones al año para que se pueda acceder al mirador superior de la obra terminada (que en ese momento sería ya) propiedad municipal en ese momento)

que a pesar de otodo lo anterior no los echa de la obra ni lo inhabilita para contratar con las administraciones (cosa que para una empresa como sacyr sería un golpe tremendo)

en fin...
por
a venido mi predecesor en mi puesto de trabajo, (llevo dos semanas currando viewtopic.php?f=2&t=9197&start=1425#wrapheader) y al parecer, no he llevado una producción del todo óptima (en torno al 80%)....
por
anacleto escribió:a venido mi predecesor en mi puesto de trabajo, (llevo dos semanas currando http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... wrapheader) y al parecer, no he llevado una producción del todo óptima (en torno al 80%)....

Eres nuevo.

Depende del puesto, pero cuando en la anterior empresa contrataba a alguien sin experiencia tenía unas tablitas de coatching y rendimientos. En ellas tenía las horas que tenía que dedicar al adiestramiento en el puesto, al coaching del empleado, pero otras de su producción.

Hasta la 9ª semana nunca lograba producciones del 100% sobre lo esperado (costes estimados + gastos estimados + beneficios deseados).

Don't Worry. Es parte del coatching: El látigo. Otras tocará el beso. Hoy te ha tocado látigo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados