¿Si fuerais agronomo que master elegirias? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
hygiea escribió:Si quisieras adaptar tu perfil de agronomo a las necesidades actuales ¿que master o estudios harías?.

Cualquiera que no trate de agronomía. Se de que hablo. Es duro pero es así.
por
JORDIM escribió:
hygiea escribió:Si quisieras adaptar tu perfil de agronomo a las necesidades actuales ¿que master o estudios harías?.

Cualquiera que no trate de agronomía. Se de que hablo. Es duro pero es así.

Contenido
¿ni siquiera para mejorar el cultivo/explotación del arroz? Mira que los chinos son muchos para comer....
por
Ahorro y eficiencia energética y Dirección de empresas en/del sector tuyo no estarían mal.
por
criogen escribió:¿Eres agrónomo Jordim? O ¿te mueves mucho por el mundo rural?
Saludos.

Me muevo mucho por el mundo rural, no soy agrónomo pero todas las noches duermo con uno. :mrgreen: :mrgreen:
por
rurk escribió:¿de qué especialidad eres? ¿rural, fitotecnia, economía...?

Yo de ninguna, el que duerme conmigo de fitotecnia, con amplíiiiiiiiiiiisima experiencia en horticultura, citricultura y paisajismo. Yo creo que hasta se comunica con las lechugas :ein :ein :ein :ein
por
JORDIM escribió:

Yo de ninguna, el que duerme conmigo de fitotecnia, con amplíiiiiiiiiiiisima experiencia en horticultura, citricultura y paisajismo. Yo creo que hasta se comunica con las lechugas :ein :ein :ein :ein

Todos los agrónomos con los que he trabajado mano a mano siempre ha sido en análisis fluviales. En la colaboración más curiosa que he llegado a hacer montamos una simulación de velocidades y calados de estiaje en un tramo de río y que con unas curvas de preferencia (vid. http://www.emisarios.unican.es/dma/caud ... izadas.pdf) transformábamos en índices de impacto sobre la trucha por zonas. El agrónomo aprendió algo de estadística y de HEC-RAS y yo, el civilero, aprendí mucho de lo que necesita una trucha para poder vivir en paz. Me da la impresión de que la consultoría en temas de agua y medio ambiente puede tener bastante salida para un agrónomo que le gusten estos temas.
por
JORDIM escribió:

Bueno tiene que ser, para entender a un lechugino como tu... :partiendo :partiendo
por
MAZINGER escribió:
JORDIM escribió:

Bueno tiene que ser, para entender a un lechugino como tu... :partiendo :partiendo

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :yep :yep :yep :yep :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
por
JORDIM escribió:

Bueno, yo me estaba refiriendo al que inició el hilo. :D

Depende de lo que le guste podrá elegir unas cosas u otras.
por
mendinho escribió:Todos los agrónomos con los que he trabajado mano a mano siempre ha sido en análisis fluviales. En la colaboración más curiosa que he llegado a hacer montamos una simulación de velocidades y calados de estiaje en un tramo de río y que con unas curvas de preferencia (vid. http://www.emisarios.unican.es/dma/caud ... izadas.pdf) transformábamos en índices de impacto sobre la trucha por zonas. El agrónomo aprendió algo de estadística y de HEC-RAS y yo, el civilero, aprendí mucho de lo que necesita una trucha para poder vivir en paz. Me da la impresión de que la consultoría en temas de agua y medio ambiente puede tener bastante salida para un agrónomo que le gusten estos temas.

Precioso el tema de la hidrología....pero acuerdate del chico que estudio master en holanda de lo mismo y ni debajo de las piedras encontraba curro. Pero eso, de los mejores temas que puede estudiar :usuario
por
criogen escribió:...pero acuerdate del chico que estudio master en holanda de lo mismo y ni debajo de las piedras encontraba curro. Pero eso, de los mejores temas que puede estudiar :usuario

Pues dicen que los holandeses de eso saben un huevo.
por
Pues na, gracias por las opiniones, que han servido mas para alternar que para otra cosa. Al menos, los agronomos somos utiles para relacionar a la gente pero para el resto me da que no lo somos tanto.
Palabras clave