Implantes a medida (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues entonces al Cauchy ya no le pillas para pegarle dos guantazos ni aunque enchufes el turbo :lol: :lol:
por
tuso escribió:Pues entonces al Cauchy ya no le pillas para pegarle dos guantazos ni aunque enchufes el turbo :lol: :lol:

Si hombre, en la otra vida (si es que la hay).
por
Contenido
roverman escribió:
tuso escribió:Pues entonces al Cauchy ya no le pillas para pegarle dos guantazos ni aunque enchufes el turbo :lol: :lol:

Si hombre, en la otra vida (si es que la hay).

Poco has estudiado a Cauchy, mi buen CharlyII.

O sea que después de todo este valle de lágrimas, de repente, todos felices, todos gorditos y todos follando a calzón 'bajao. ¿Y dónde queda todo lo anterior?. ¡A la puta mierda!. Deberíamos hablar de lo que no existe.

Salud colegas
por
Contenido
Yo soy agnóstico, alguien me dijo un día que podía demostrarse la existencia de Dios matemáticamente. Por cierto amigo ADIVINO. soy feliz, gordito y precismente hoy he echado un casquete a calzón bajao :fumeta
por
Contenido
roverman escribió:Yo soy agnóstico, alguien me dijo un día que podía demostrarse la existencia de Dios matemáticamente. Por cierto amigo ADIVINO. soy feliz, gordito y precismente hoy he echado un casquete a calzón bajao :fumeta

Yo soy ateo, pero eres mi Dios :amo
por
Bueno, con bastante retraso les informo.
Al final la operación se hizo pero el implante sólo se pudo colocar "de prueba", es decir presentarlo en el cráneo y comprobara que encajaba perfectamente. Sin embargo al paciente se le colocó lo que usualmente se coloca en estos casos; un trozo de malla metálica recortado "in situ".
¿Por qué? porque el médico no había pedido permiso a la dirección del hospital para colocar el implante (parece que no lo sabía nadie) y por supuesto no le permitieron saltarse el protocolo a la torera.
Sin embargo todos los médicos relacionados con este tipo de cirugías óseas estuvieron presentes, quedaron encantados y parece que se va a establecer una relación entre ellos y el departamento de mi marido ya que les interesa el precio (el anterior era gratuito), los plazos de entrega y la perfección del implante.

Este fin de semana medio en broma medio en serio estuvimos valorando mi santo y yo el montar una empresa que se dedique a eso. Pero la inversión inicial es muy elevada.
¿Alguien de capital riesgo interesado?
jajaja
por
Sophie Germain escribió:Bueno, con bastante retraso les informo.
Al final la operación se hizo pero el implante sólo se pudo colocar "de prueba", es decir presentarlo en el cráneo y comprobara que encajaba perfectamente. Sin embargo al paciente se le colocó lo que usualmente se coloca en estos casos; un trozo de malla metálica recortado "in situ".
¿Por qué? porque el médico no había pedido permiso a la dirección del hospital para colocar el implante (parece que no lo sabía nadie) y por supuesto no le permitieron saltarse el protocolo a la torera.
Sin embargo todos los médicos relacionados con este tipo de cirugías óseas estuvieron presentes, quedaron encantados y parece que se va a establecer una relación entre ellos y el departamento de mi marido ya que les interesa el precio (el anterior era gratuito), los plazos de entrega y la perfección del implante.

Este fin de semana medio en broma medio en serio estuvimos valorando mi santo y yo el montar una empresa que se dedique a eso. Pero la inversión inicial es muy elevada.
jajaja

Si de verdad lo planteas, te puedo poner en contacto. Saludos!

Luis
por
LuisM escribió:
Sophie Germain escribió:Bueno, con bastante retraso les informo.

jajaja

Si de verdad lo planteas, te puedo poner en contacto. Saludos!

Luis

Gracias Luis, dime algo y lo puedo poner en contacto con el jefe del departamento.
por
Interesantísimo. Por alguna razón todo esto me es muy cercano, no descartaría intentar meter las orejas en alguna empresa que se dedique a algo similar.

Enhorabuena!!!

azuche.
por
Un hacha :plas Pedazo trabajo que ha realizado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado