Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
hola: a ver tengo una instalacion para climatizar con cype y me da un error todo el rato muy extraño y se me sale del programa. A alguien le ha pasado?
por
Podías dar más detalles.
por
Buenas Tardes:

Acabo de leer un mensaje haciendo referencia a un error en climatización, llevo tres semanas volviendome loca y no me dan ninguna respuesta, por lo menos no soy la unica!!!!!

He realizado una instalacion de calefaccion centralizada para un total de 64 viviendas mediante dos calderas colocadas en cascada.

El caso esta en que le doy a calcular y después de 20 minutos me sale un error del tipo "Se ha producido la excepciòn unknown software exception 0xc0000093 en la direccion 0x049b36b y se cierra solo.

Desde Cype la respuesta que me dan es que el error es mio :cabezazo

Alguien puede darme una respuesta? Gracias
por
nuriabelloso escribió:Desde Cype la respuesta que me dan es que el error es mio.

Supongo que algo más te habrán dicho. Si subes el fichero a algún sitio donde me lo pueda descargar, o me lo envías a <[email protected]> te miro a qué se debe.
por
El problema era que se quedaba sin memoria con la versión 2008.1.c (la instalación es bastante grande). Está resuelto en la versión 2008.1.d, que se publicará probablemente el lunes. Además de eso, hay algunos errores de introducción de datos (tuberías que no están conectadas y cosas así), que la versión 2008.1.d te avisa de dónde están, ya que puede terminar el cálculo. Me han comentando que te estaban modificando la obra para resolverte esos problemas y enviártela corregida. De ese modo, cuando te descargues la versión el lunes, lo único que tienes que hacer es darle a calcular.
por
Buenos Dias:

Muchas Gracias, me imaginaba que tuviera errores pero claro, como no me lo calculaba, no podia hacer nada.

Un saludo
Palabras clave