¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a tod@s!!

Soy estudiante de último curso de Ingeniería Técnica Industrial en Electricidad.

Llevo algunos meses registrado en el foro y desde que empecé como becario suelo entrar a menudo para buscar por el foro si hay algún tema que me pueda ayudar y la verdad es que la mayoría de veces suelo encontrar algún hilo en el que se hable sobre las dudas que tengo en la cabeza, las cuales, os puedo asegurar que son muchísimas ahora que estoy empezando, pero hasta ahora no me había planteado participar activamente en el foro.

En fin, espero seguir aprendiendo con vuestra ayuda, y también poder ayudar en lo que este en mi mano.

Un saludo!!
por
Buenas, despues de ver varias veces este foro me parece muy interesante, asi pues, un saludo.

Soy Oficial de Máquinas de Primera Clase, y soy de Vigo.
por
Saludos a todos, me presento soy un ingeniero tecnico industrial mecanico, me inscribo al foro para compartir información y sobretodo realizar consultas.

Un saludo a todos.
por
Buenas, soy nuevo, por lo de ahora estoy estudiando un FP de grado superior en la rama de electricidad. He aprendido mucho en este foro, y espero siguiendo hacerlo y ayudar en lo que pueda más adelante cuanto empiece a trabajar en las empresas (me queda un mes¡¡¡¡).

Bueno, pues eso, me alegro de estar aqui
por
Hola a tod@s,
quisiera presentarme, soy un ITI novatillo en este mundillo, y como podréis ir comprobando, con más dudas cada dia porque solo se que no SE NADA!!!

Bueno, ya nos iremos viendo por aquí.

PD: ahí va una rondita de cervezas virtuales para ir haciendo boca :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Buenas a todos/as,

Me presento; soy Técnico Superior en Imagen Diagnóstica y llevo ya un tiempo leyendo este foro puesto que viene interesándome en los últimos tiempos todo el aspecto técnico relacionado con las máquinas con las que trabajo (TAC's, Resonancias Magnéticas, etc.). Es por ello que estoy volviendo a preparar selectividad para poder cursar una ingeniería a partir del próximo curso.

En fin, que espero poder aportar lo que pueda a este foro y vicerversa.

Un saludo.
por
Hola soy Ing. Tec. Ind. Esp Mecánica, aunque siempre he trabajado en temas eléctricos y de automatización.

Vivo en Valencia y he estado muchos años en el ejercicio libre de la profesión. desconocía este foro y espero poder colaborar y ayudar en lo que me sea posible.
por
hola a tod@s, soy ITI Eléctrico y estoy empezando a trabajar en auditorías energéticas
por
Hola,

Estudié el primer año de Ingeniería técnica industrial en Vigo, haya por finales de los 80. Como sólo aprobé dos asignaturas (creo que fui de los que aprobaron más asignaturas en mi clase), y no me gustaba mucho el ambiente que había, me cambié a Arquitectura Técnica. Soy Arquitecto Técnico desde el año 96 y desde el 2009 INGENIERO DE EDIFICACION.
Espero, si me dejáis, hacer crítica constructiva en vuestro foro.

Saludos a todos,
por
Estimados compañeros,

Soy Ing. t. teleco, he trabajado mas de 10 años en empresa de infraestructuras de telecomunicación, también en empresa de innovación y tecnología, varios años a proyectos de instalaciones, últimamente en empresa de obra civil e instalaciones dedicado a proyectos y direcciones de obra,

espero aportar y que me aporte algo este foro,

saludo a todos,
por
Hola otra vez estimados,

Me acabo de incorporar y presentar en este foro...he leido sólo un 20% de las páginas de presentación y me ha surgido una duda: Este foro es de ingenieros industriales o para las demas títulos de ingeniería también?...jajjaajja

Me van a poner verde todos, que no son pocos, a los industriales me refiero, son los amos y dueños de todas las competencias y atribuciones desde 1890 hasta ahora, enhorabuena,

saludos,
por
jcg43 escribió:Hola otra vez estimados,

Me acabo de incorporar y presentar en este foro...he leido sólo un 20% de las páginas de presentación y me ha surgido una duda: Este foro es de ingenieros industriales o para las demas títulos de ingeniería también?...jajjaajja

Me van a poner verde todos, que no son pocos, a los industriales me refiero, son los amos y dueños de todas las competencias y atribuciones desde 1890 hasta ahora, enhorabuena,

saludos,

Échale un vistazo a las estadísticas del foro:

viewtopic.php?f=1&t=27291

Y si te fijas, arriba del todo en ésta página, el portal soloingeniería es el portal de la ingeniería industrial. No obstante, por aquí convivimos ingenieros de muy diversas ramas, lo cual enriquece el foro y en consecuencia a todos nosotros.

Bienvenido. :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados