Renovación beca/contrato - Preguntar o esperar comunicacion (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenos días,

en menos de 20 días se finaliza la beca que tengo en una empresa. ¿Pregunto a mi jefe si me van renovar o espero la comunicación? ¿Vosotros qué haríais? Hay gente que me dice que espere otros que no....

Un saludo
por
Haz lo que te pida el cuerpo... :gato
por
El cuerpo me pide preguntar, porque ya estoy nervioso...y tengo bastantes cosas que hacer estos días y si estoy nervioso no estoy al 100%....Pero hay gente que me dice que no pregunte..que ya me dirán algo y sino que pregunte los tres/cuatro últimos días.
por
Pregunta entonces, no dejes pasar más tiempo. Te aseguro que tu destino ya esta decidido. Dormirás mejor y para bien o para mal, ganarás varios días de tranquilidad.

¿No te han hecho un solo comentario los jefes en todo este tiempo de becario?
por
roverman escribió:Pregunta entonces, no dejes pasar más tiempo. Te aseguro que tu destino ya esta decidido. Dormirás mejor y para bien o para mal, ganarás varios días de tranquilidad.

¿No te han hecho un solo comentario los jefes en todo este tiempo de becario?

Pues realmente no. Simplemente me van dando trabajo, me dicen que lo voy haciendo bien, que tengo iniciativas pero eso no quiere decir nada.

Es cierto, que ahora hay mucho que hacer, y tienen que tener la cabeza en otro lado, no se si se acordarán que termino la beca ahora...o realmente si se acuerdan...no se....jeje...
por
Pregunta y punto, no hay porque amargarse la vida cuando tu futuro ya esta echado, si no te dicen directamente si, o por supuesto o algo parecido, mal asunto no te piensan renovar :brindis
por
Hola, hola, JYTK,

A la vieja usanza, le coges a tu jefe y le dices, pero ya, ¿qué hay de lo mío?. Sin paños calientes ni zarandajas. Si haces otra cosa parecerás un 'acojonao o que no te interesa el tema. Ya tardas.

Salud colegas
por
A la vieja usanza, le coges a tu jefe y le dices, pero ya, ¿qué hay de lo mío?. Sin paños calientes ni zarandajas. Si haces otra cosa parecerás un 'acojonao o que no te interesa el tema. Ya tardas.

Estoy de acuerdo con reivindicador. Si se acerca la fecha y no preguntas puede denotar desinterés, y a ti parece que te interesa. Lo que sea ya lo tienen decidido.

PD: Más vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo. :partiendo
por
La verdad es que a partir de la primera respuesta el tema podría darse por finalizado y me da que yo no voy a añadir mucho más :lol:

Pero bueno, PREGUNTA, sea lo que sea como dicen ya tiene que estar decidido y tu ya estarás mentalizado los últimos días de que tienes que imprimir y repartir CV otra vez o de que vas a estar trabajando allí más de esos 20 días que dices que te quedan.
por
Dicen que hay empresas que te despiden el dia de antes, a la hora de comer para que nadie te vea y no lies el pollo y te acompaña un guardia a tu mesa y a la calle.

Cuando la gente vuelve de comer simplemente tu mesa esta vacia y todos saben que te han despedido..........h.j p t, aa esos les quemaba yo la empresa y lo demas.

Es asi tu empresa? :brindis

Edito: No tenias ue haber dejado de echar cv con una beca, ni cuando tengas un contrato normal.....siempre hay que estar pendiente de mejorar, aunque ya tengas trabajo.....al fin y al cabo ellos te van a despedir a ti cuando les interese. :brindis
por
tu futuro en la empresa no depende de que preguntes o no, de hecho es logico que a 20 dias de finalizar te hubiesen comunicado ellos mismos que va a pasar contigo, mas que nada porque quizas tu tengas otras opciones y no tienes por que estar esperando al ultimo dia para decidirte.

Haz lo que dicta la logica, si no te han dicho nada, preguntalo, probablemente ya esté decidido y si no lo está que te digan lo que hay.
por
¿Pero ya has preguntado???? ¿cómo está el tema?? :botando :botando
por
Yo preguntaría...
por
Preguntaste o que?........como quedo eso? :brindis ....estamos sin dormir esperando tu respuesta :brindis
Palabras clave