Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos.

Me llamo Francisco y os escribo desde Canarias, mas concretamente de Lanzarote. Hace dos años acabe Bachillerato/PAU y no me fui a estudiar a la universidad por la sencilla razon del dinero. En mi casa se come de la contruccion y ya sabeis como esta el tema ahora mismo...

Me gustaria a verme metido en Arquitectura Técnica, lo que es ahora Ingeneria de Edificacion, sino me equivoco. Luego, si aun tenia mas ganas de seguir, haria Arquitectura.

Como ahora mismo el tema del trabajo esta muy parado, mas que hace dos años, decidi ir a la Uned. Alli, muy vagos ellos, me dijeron que toda la informacion estaba en su web.

Mirando por su web no hay nada de lo que queria, pero si Ingeneria Industrial, la cual, algunas asignaturas me podrian convalidar para lo que quiero hacer realmente.

Mi duda basicamente es si me podeis recomendar algun libro en concreto que os halla gustado para poder adquirirlo yo y empezar a darle caña...

Un saludo!
por
Hombre, un libro sobre ingeniería industrial no existe ( a no ser que te refieras a los libros blancos de las ingenierías, pero eso son más de orientación).

Lo que deberías decirnos es que asignaturas son las que vas a estudiar.
por
Es verdad, lo siento. Estoy hablando muy en general!! :?

Bueno mirando las asignaturas he visto que Fisica, Algebra y Cálculo Infinitesimal me podrian convalidar. No estoy seguro al 100%, pero por logica no deberia haber problema para convalidar.

En la web de la uned te venden libros para dichas asignaturas, pero claro, no tengo ni idea si valen la pena comprar esos, o comprarme otros...

Y no me digais que pregunte en la Uned porque, como ya dije arriba, casi ni me dicen los buenos dias...

Un saludo!
por
viendo la ortografía que gastas te recomiendo algun libro de ortografía y gramática española, porque duele a la vista ver esas faltas, si entras en ingeniería y ven eso...en fin...

Por cierto, lo de hacer arquitectura tecnica (porque los tribunales consideran que no se puede llamar ingenieria de edificacion) está bien, pero pasar de ahi a arquitectura no es tan sencillo...infórmate mejor sobre esto porque entrar en arquitectura no es tan facil como hacer arquitectura tecnica y pasarse. No hay pasarela directa mas que nada porque el plan de estudios no tiene nada que ver la una con la otra.
por
Uno escribió:Puedes empezar por aqui:

http://www.foros.net/itiuned.htm

Animo...

Hola, como habrás podido comprobar este foro está sin actividad. Ha cambiado a:

http://www.industrialesuned.info/smf2/index.php

Un saludo.
por
Si me permitís hacer un offtopic, aunque sé que no es el lugar más adecuado, me gustaría comunicaros que del 1 al mediodía del 6 de Abril los estudiantes de la UNED podrán votar electrónicamente (por fin!!!) a los representantes de estudiantes para precismaente cambiar estas cosas que no funcionan tan bien. Las candidaturas y programas están disponibles en http://www.candidatos-uned.es/uned/

En mi caso, me presento tanto a representar al centro de Madrid como a la sección de Ingeniería en Informática, pero no tengo interés en autopromocionarme sino en que haya una fuerte participación estudiantil: votar electrónicamente es muy cómodo y tenemos una oportunidad de mostrar fuerza en esta universidad para que las cosas (pej. el servicio de secretaría) mejore.
por
Si estuviera matriculado en la UNED, y fuese estudiante de ing. informática o estudiante de Madrid, te votaría ciegamente.

Suerte :brindis
Palabras clave