Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Extracción en garajes nuevo CTE en vigor

Me gustaría acceder a un tutorial actualizado y sencillo de cálculo de conductos de extracción en garaje acorde al nuevo código técnico de la edificación.
Gracias

P.D. A mí me los está haciendo S&P , pero me gustaría saber hacerlo yo por si aca y por que sí.
por
¿has mirado en salvador escoda.com? en la parte de documentación técnica hay un tutorial precisamente "facilitado" por soler
por
Eres un máquina.
Resulta que conozco la web y todo.
Un abrazo
:P
por
arquimedes escribió:¿has mirado en salvador escoda.com? en la parte de documentación técnica hay un tutorial precisamente "facilitado" por soler

Es el manual de Ventilación que luego tiene otros añadidos aparte ?

Bueno, me lo estoy bajando.

otro abrazo.
por
Buenas noches, pues no se si debo estar medio dormido pero no encuentro el tutorial de marras ...

Algún enlace directo conocido ?

Soy uno más de los 2 millones de profesionales despistaos con el CTE en materia de garajes ... :(:(

Saludos y gracias.

David.
por
david_iti escribió:Buenas noches, pues no se si debo estar medio dormido pero no encuentro el tutorial de marras ...

Algún enlace directo conocido ?

Soy uno más de los 2 millones de profesionales despistaos con el CTE en materia de garajes ... :(:(

Saludos y gracias.

David.

Upsss :oops: que torpe. Me contesto yo mismo

http://www.salvadorescoda.com/tecnico/VE/Manual-Ventilacion.pdf

Saludos ...
por
Con decepción veo que este (en su momento) completísimo manual se sigue rigiendo por la ya obsoleta CPI 96 ... :(

Sería ideal disponer de un documento similar ya adaptado al CTE...
por
david_iti escribió:Con decepción veo que este (en su momento) completísimo manual se sigue rigiendo por la ya obsoleta CPI 96 ... :(

Sería ideal disponer de un documento similar ya adaptado al CTE...

Bueno, pero está muy bien. David , sólo tienes que poner lo que es nuevo por el CTE.
Ya lo arreglarán.
La técnica adelanta que es una barbaridad.....
Palabras clave