Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Porque despues de varias llamadas, correos electrónicos y visita al Ayuntamiento por parte del cliente, una "funcionaria" de un Ayuntamiento asturiano sigue negandose a darnos los planos de ordenación del PGO de su municipio...

Voy a intentar hablar con el Arquitecto Municipal... pero... ¿que haríais en mi situación?
por
Carlos_Asturies escribió:Porque despues de varias llamadas, correos electrónicos y visita al Ayuntamiento por parte del cliente, una "funcionaria" de un Ayuntamiento asturiano sigue negandose a darnos los planos de ordenación del PGO de su municipio...

Voy a intentar hablar con el Arquitecto Municipal... pero... ¿que haríais en mi situación?

Paciencia, resignación, constancia, perseverancia y...

Contenido
COÑO, QUE PARECES NUEVO.... QUEMARLE LA MOTO!!!!
por
Carlos_Asturies escribió:Porque despues de varias llamadas, correos electrónicos y visita al Ayuntamiento por parte del cliente, una "funcionaria" de un Ayuntamiento asturiano sigue negandose a darnos los planos de ordenación del PGO de su municipio...

Los planos y todo lo ha debido aprobar organismos de urbanismo de la comunidad. Igual puedes recurrir a ellos.
por
con los capullos de los "informadores" de solar kit en la feria de la ecoconstruccion de sevilla. La feria es una verdadera y solemne mierda, de los tres pabellones solo hay expositores en la mitad de uno de ellos.
De esa mitad de afor su mitad es de fabricantes de cizallas hidraulicas industriales y dobladorea de chapa ( de las de 3 m de longituda vamos) y que las presenta hasta en la feria de turismo el gacho. otra mitad de fabricantes de hilo continuo para soldadura...........

el resto tonterias varias.

Total que llego al estand de solarkit y me encuentro con dos perroflautas y les pregunto que su sistema al fin el al cabo es un muro trombe un poquito mejorado. El gacho 1 cambia la cara y dice si bueno un poquito mejor (totalmente cientifica la explicacion)...
sigo viendo el stand y ve o que es un autobombo total sin datos para comprobar bondades solos esquemas casi ilegibles y pocos mas y me digo con lo que se ayuda a estas cosas a ciertas empersas (solar kit no se porque me da que es una "empresa amiga" de alguna administración.....

Total que como tienen 90% de estand de edificios supuestamente ecoeficientes y digo supuestamente porque ve ve la fachad y los planos de deistribuicon de planta pero ninguna de las caracteristicas e intalaciones que lo encuadrarian como ecoeficientes y fotitos de ese concurso de casas raras supuestamente autosotenibles que tanta lata han dado con ellos y cometo el "fallo" de decir que en lugar de gastar tanto dinero en sistema para casas unifamiliares no se promocionaba mas los sistemas de construccion para bloques de pisos que es donde está el verdadero ahorro... ¡para que dije nada!

Casi se me tira a la yugular... que todo es empezar y que habia que ir investigando que macintos empezo poco a poco y tiene el ipad) a lo que no me quede callado y le dije que si pero que macistos 30 años habia pasado de la caja de zapatos puesta de pie con su raton (os acordais) al ipad pero que en energia solar seguiamos todavia en la caja de zapatos.
Le dije que eso no me valia que todo esta ya inventado y lo que hay que desarrollar es sistemas de isnstalacion y mejorar lo existente no descubrimientos sorprendentes..

Me dice ¿entonces qu quiere que no se gaste dinero en investigar? y le contesto que no que lo que hay que hacer es pasar de invertir dinero en sistemas unifamiliares que ya estan suficientemente desarrollados y pasarlo a sistemas comunitarios de los que España estaba tan escaso.
Seguimos con el "calculo de la rentabilida" y usando su razonamiento llegamos que aun aprovechando el sistema al 30% ya no servia para casas de mas de bajo +2, con lo cual poco campo de aplicación en España hay en bloque sde pisos..
También ya calentito les dije que todo esto era como los paneles termodinamicos famosos (hay se quedo mudo porque no sabia de que estaba hablando pero que cito por lo que viene despues) que al final era una bomba de calor que sustituia la baterias de aletas por paneles solares y que eso les permitia ciertas subvenciones.
Ya sin saber por donde tirar y subiendo el mal tono para unos comerciales me dijeron ¿sabe usted poruqe este sistema se usa como materiales el policarbonato y el (no me acuerdo el otro) le dije que no ni me importaba repitiendo que todo mas o menos estaba inventado.

Para rematarme me dijo ¿ y usted que es tan listo porque no se pone a inventar? yo le dije que para un comercial era una mala tactica. y que por lo mismo cuando el criticara al gobierno le podrian decir que el lo hiciera mejor, o que si el iba a mi trabajo y no lo hiciera a su gusto yo podría decirle que lo hiciera él total que aprovechando que no sabia que decir me fui.

será capullo...
por
de los chupopteros de la junta. mirad por que quieren meter a 25000 de empresas publicas chachulleras por el morro en la junta como empleados publicos sin de examenes ni oposiciones

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276405230/
por
El proyecto acaba de pasar de diciembre a marzo. Entre que voy a ritmo discontinuo y que no me la quiero jugar voy a dejar pasar 2 meses.

Aunque luego me iba a poner a buscar trabajo. Que no se que es peor.
Última edición por ninja el 03 Nov 2010, 21:45, editado 1 vez en total
por
bueno pues deja un par de dias enfriar la cabez y luego duro con ello, cuando lo termines dija tres dias y repasa, por ultimo lo pules y maqueta...

y suerte
por
Tengo bastante avanzado, pero hay anexos y partes a realizar que no están claras. Y lo ultimo que quiero es perder el trabajo de meses ante el tribunal.
por
pues por eso cuando todo esta liado uno o dos dias de cambio de aires viene bien...
por
Si, pero esos dos días no los podía conseguir para entregarlo a tiempo :lol:
por
que no hombre que digo a partir de ahora...... con la fecha retrasada en mente..... lo ves como te hacen falta esos dias ..... si es que en esas situaciones se embota uno y no ve la salida aunque uno la tenga delante... repito me refiero a ya que tienes la fecha retrasada...
por
Seguiré tu consejo, a ver si relajando la mente se soluciona. Llevaba unas semanas que cuando no estaba delante del proyecto, estaba pensando en él. Ayer me desperté y lo primero que me vino a la cabeza fue "transformadores de intensidad". Creo que eso fue lo que colmo el vaso.
por
Si te sirve de consuelo, yo he llegado a ver el número de neper flotando delante de mis ojos...
por
Por esto: viewtopic.php?f=14&t=30405

Cada vez me quema más y se me quitan las ganas de responder a los nuevos.

Aunque en el mensaje no hago gala de la hospitalidad del Foro, respondo. Él edita su mensaje e incluso copia el nombre exacto de la normativa que le enlazo imaginándome a lo que se refiere. Pero desgraciadamente no tiene un segundo para darme las gracias.
por
Y la gracia que me hacen a mi estas disputas vuestras...soy así de cabrón :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados