Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LuisM escribió:ya era hora de verte por aquí, Valles, que llevabas un par de semanas que no levantabas cabeza...

He tenido que entregar unos trabajitos y, son fiestas en Medina y Valladolid.

De hecho en un ratico me voy a comer en las casetas unos pinchejos.
por
anacleto escribió:que extrañamente he encotrao un currito.... Y SIN EXPERIENCIA
:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando

Y encima estoy hasta bien... se me pasa el tiempo hasta rápido!
:botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
Estoy contento porque se me acaban las vacaciones. Porque tengo la suerte de ir a un sitio a dejar ocho horas de jornada.

Por eso estoy contento.

Salud colegas
por
Pues estoy contento, porque el jueves me marcho para Londres...y de paso aprovechamos para ver a MUSE en el WEMBLEY STADIUM!!!!!!

Bueno...a ver si traigo unos "scones". XDDD
por
KTURKK escribió:Pues estoy contento, porque el jueves me marcho para Londres...y de paso aprovechamos para ver a MUSE en el WEMBLEY STADIUM!!!!!!

Bueno...a ver si traigo unos "scones". XDDD

los artistas buenos, que llenan estadios, les importa tres pitos, que te bajes las canciones de la burra en mp3
por
Pues yo estoy contento porque me voy para Japon, tema de trabajo, jornadas maratonianas, pero a mucho gusto. Experiencias nuevas. :mrgreen: :mrgreen:
por
Mira que viaje más chulo, enhorabuena y disfrútalo. Mira a ver si les enseñas algo de cálculo sísmico, que están un poco verdes :mrgreen:
por
Ten cuidado, que allí serás una perita en dulce.

Ah! tráenos un recuerdo, aunque sean fotos.
por
anacleto escribió:los artistas buenos, que llenan estadios, les importa tres pitos, que te bajes las canciones de la burra en mp3

¿? :ein
por
Valles escribió:Ten cuidado, que allí serás una perita en dulce.

Ah! tráenos un recuerdo, aunque sean fotos.

Censored
Contenido
se de uno que se fue a china un par dee años, y cuando vino la primera navidad corrió a operarse de fimosis, aunque no lo necesitaba. La razón? la talla es MUCHO menor por allí. Volvio encantao...
por
Luis picha....que me voy una semana. No me voy a poner a rectificar el aparato, que no creo que me de tiempo :mrgreen: .

P.D. Además me lo tienen prohibido. :oops: :oops:
por
KTURKK escribió:
anacleto escribió:los artistas buenos, que llenan estadios, les importa tres pitos, que te bajes las canciones de la burra en mp3

Digo que los músicos para los cuales su mayor fuente de ingresos son los conciertos les importan tres pitos el pirateo.
por
anacleto escribió:
KTURKK escribió:

Digo que los músicos para los cuales su mayor fuente de ingresos son los conciertos les importan tres pitos el pirateo.

¿Y quién habló de pirateo?
por
KTURKK escribió:
anacleto escribió:
KTURKK escribió:

Entiendo que te trataba de decir que ibas a ver un conciertazo. Que los disfrutes (por 2ª vez) :brindis
por
gonguma escribió:
KTURKK escribió:
anacleto escribió:
KTURKK escribió:

Entiendo que te trataba de decir que ibas a ver un conciertazo. Que los disfrutes (por 2ª vez) :brindis

esastamente... hay que ser andaluz pa pillarme...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados