Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
p72riqur escribió:Luis picha....que me voy una semana. No me voy a poner a rectificar el aparato, que no creo que me de tiempo :mrgreen: .

P.D. Además me lo tienen prohibido. :oops: :oops:

¿Y el tema del idioma como lo llevas? Porque hablar los dos en ingles, uno con acento español y otro con acento japones, debe ser divertido :cunao
por
ninja escribió:
p72riqur escribió:Luis picha....que me voy una semana. No me voy a poner a rectificar el aparato, que no creo que me de tiempo :mrgreen: .

¿Y el tema del idioma como lo llevas? Porque hablar los dos en ingles, uno con acento español y otro con acento japones, debe ser divertido :cunao

¿Habéis hablado con un japonés alguna vez?

Parece que en vez de vocalizar les dan estertores desde el fondo de la faringe. Sólo he conocido a dos, pero como valga la muestra tela.
por
lo de que parece que se están muriendo también pasa con el holandés, que son todo jotas... jjjjjjjjjj... bejjjjjjjjj jrrrrrooo....

Pro cierto, estoy contento porque el Sr Valles me ha resuelto una duda en tiempo record!
:amo

Te debo unas birras!

Graciasss!
por
Empiezan las fiestas de Aranda.... :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Hay que darle alegría a cochinín (digo al cuerpo) :mrgreen:

9 días de desenfreno aunque esta vez sólo puedo ir los fines de semana :cry: :cry: :cry:

Aunque el lunes también estoy por allí, que siempre es mejor que nada, por lo que al final estoy 5 de 9.

Lo más importante el viernes que viene damos concierto en la Plaza del Trigo (delante de la Bodega, con la puerta abierta y vino gratis ...) :mrgreen:

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Por que la semana que viene solo trabajo Lunes y Martes, benditos puentes :amo
P.D: algo pasará y tendré que venir el jueves, es más, se perfectamente que obra y que proveedor me van a joder los 5 días de fiesta, pero como soy gilipollas voy a olvidarlo y vivir feliz hasta ese momento :mrgreen:
por
Proveedor?

Uh... si te hace eso, yo le pagaría en arandelas...
por
Acabo de ahorrar 70.000 € año a la empresa, y no se si se lo merece....

D'Oh!
:doh :goodjob
por
Pa la próxima no se lo cuentes y nos lo repartimos entre tu y yo :mrgreen: , malo será que no nos llegue para, por lo menos............. 2 fines de semana.
por
LuisM escribió:l
Te debo unas birras!

Tomo nota, pero me las pagas en Aranda, que gracias al foro igual tengo plan para el sábado.
chongoku escribió:Empiezan las fiestas de Aranda.... :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Ah! también por que vengo de ver a un cliente y, aunque he tenido que conducir 1:15 de ida y otro tanto de vuelta, me traigo mis honorarios cobrados, en metálico. Y no le he firmado ningún "recibí". No seré muy malo aunque me ha hecho sufrir. ¿Os acordáis viewtopic.php?f=5&t=29584& ?
por
Valles escribió:
ninja escribió:

¿Habéis hablado con un japonés alguna vez?

Parece que en vez de vocalizar les dan estertores desde el fondo de la faringe. Sólo he conocido a dos, pero como valga la muestra tela.

Aunque en ingles me defiendo, para las reuniones clave llevamos un traductor, puesto que ellos tambien se "defienden" que por supuesto no es sinónimo de entenderse....

Para el resto del viaje, pues a echarle cara y al toro.....bueno, al japones.... :mrgreen:

Nota: trabajar con ellos es lo más parecido a que un Negro bien armado entre por la puerta y te mire con ojos golosos..... :cabezazo :cabezazo
por
p72riqur escribió:Nota: trabajar con ellos es lo más parecido a que un Negro bien armado entre por la puerta y te mire con ojos golosos..... :cabezazo :cabezazo

¿Vas a comprar o a vender?
por
JORDIM escribió:
p72riqur escribió:Nota: trabajar con ellos es lo más parecido a que un Negro bien armado entre por la puerta y te mire con ojos golosos..... :cabezazo :cabezazo

Ya hemos comprado, vamos a revisar, a comentar y a sacarles información la cual solo sueltan gota a gota, y si se te ocurre preguntar. Si no haces la pregunta adecuada, ellos creen que no necesitas cierta información.
por
JORDIM escribió:

Ya hemos comprado, vamos a revisar, a comentar y a sacarles información la cual solo sueltan gota a gota, y si se te ocurre preguntar. Si no haces la pregunta adecuada, ellos creen que no necesitas cierta información.
por
p72riqur escribió:Ya hemos comprado, vamos a revisar, a comentar y a sacarles información la cual solo sueltan gota a gota, y si se te ocurre preguntar. Si no haces la pregunta adecuada, ellos creen que no necesitas cierta información.

Cambia el chip completamente. Vete mentalizándote que "no te vas a aclarar", no por ti, por ellos. Lo que para ti es un si, para ellos es un no, lo que para ellos es "lo pensaremos" para ti debe de ser un no y cosas así. El idioma es una barrera, pero la cultura también. Son bichos raros y actuan como bichos raros. Y sobre todo son los seres mas cuadriculados que te puedas imaginar. Alemanes y americanos, a su lado, aficionados. Intenta levantar acta de las reuniones en ingles de indios y se las presentas al dia siguiente; verás como parece que habeis estado en reuniones diferentes con gente diferente. Nunca me gustó tratar con ellos, solo los superaban los chinos.

Es mi experiencia, por si servirte pudiera.
por
Gracias por la informacion. :amo :amo

Llevamos ya dos años sufriendolos, y cada vez me parecen menos exóticos y sobretodo rígidos a más no poder.

A ver como se da la cosa...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado