El gran hilo audiovisual (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
reivindicador escribió:Hay que ver cómo os gusta mirar....

Salud colegas
PD: Una vez y por acá, alguien preguntó lo que era ponerse burraco.

Qui-cabr. el burro :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
VAmos a quitarnos todos un porrón de años por un momento:

por
Bueno, y como la cosa iba de mega-pivones (culpa del tío LuísM :mrgreen: ), pues ahí va uno de mis sueños húmedos de juventud: la, por entonces, mujer del Sr. Coverdale.

Sras. y Sres. HERE I GO AGAIN de Whitesnake:

El original del Saints & Sinners:

http://www.youtube.com/watch?v=tmdoP8wHUJw

Y, finalmente, el Remix (versión para la radio americana) de la canción, que a mí me gusta bastante más (es más movidillo :roll: :cunao )

http://www.youtube.com/watch?v=2IoSD9uSkoM
(ESCUCHADLO PORQUE DE VERDAD MERECE LA PENA... y la letra es... ¡me encanta! es casi un himno vital para mí ;) )

Un tema que para mí es algo más que una canción... hay cierto grado de implicación con ella :espabilao :botando
por
Como vamos de los años que no volverán y de versiones. Ahí os dejo una versión que interpretó Iron Maiden a propósito de los UFO.

Doctor Doctor.

Salud colegas
PD: Y de paso se manda una imagen de los iconos fundidos del fer...
por
reivindicador escribió:Como vamos de los años que no volverán y de versiones. Ahí os dejo una versión que interpretó Iron Maiden a propósito de los UFO.

Doctor Doctor.

Salud colegas

Ahí me has dado, maese!

He de replicar y replico que la mejor versión del Doctor Doctor es....

http://www.youtube.com/watch?v=8MFYJElMn8s

msg-live at the budokan.

Supongo que la tendrás, si no, corre por ella. :brindis
por
Una de las mejores experiencias que se pueden experimentar hoy en día. Yo llevo 3 y no me canso...

Por una vez, la música es techno, pero si no acabais poniendo el volumen a tope haceroslo mirar que andais algo escasos de sensibilidad! :brindis

Y no voy a decir que es...

Pinchar aqui
por
Como ha venido un ratito la niña rainby, pues te pongo un poco de heavy. Con fotitos y todo eso...

metallica-nothing else matters.

Salud colegas
por
LuisM escribió:
reivindicador escribió:Como vamos de los años que no volverán y de versiones. Ahí os dejo una versión que interpretó Iron Maiden a propósito de los UFO.

Doctor Doctor.

Salud colegas

Ahí me has dado, maese!

He de replicar y replico que la mejor versión del Doctor Doctor es....

http://www.youtube.com/watch?v=8MFYJElMn8s

msg-live at the budokan.

Supongo que la tendrás, si no, corre por ella. :brindis

Sip, tengo que estar con Luís... nada como la auténtica :yep ... es que el Blaze Bailey no me cuadra cantando el Doctor Doctor :?

Ahí van dos vídeos de este temazo que he encontrado por estos lares del yustubes ese:

por
rainby escribió:Embrace Life

Precioso anuncio Rainby :yep
por
Vaya nenazas, las heavies, éstas... :roll: :goodjob
Tanto ir de machotes, malotes con las greñas al viento, y al final son unos lagrimillas, con sus baladitas, sus "no me dejes, mi amor", sus "aquí estoy, solo y sin nadie que me quiera",... :nono2

En fin, lo dicho, que unas nenazas. :mira :cunao :partiendo
por
Amenofis escribió:Vaya nenazas, las heavies, éstas... :roll: :goodjob
Tanto ir de machotes, malotes con las greñas al viento, y al final son unos lagrimillas, con sus baladitas, sus "no me dejes, mi amor", sus "aquí estoy, solo y sin nadie que me quiera",... :nono2

En fin, lo dicho, que unas nenazas. :mira :cunao :partiendo

Al hipo cuando lo pille le voy a dar un "achuchón" heavy, o mejor, le voy a mandar este amiguito mío a que le "salude"

Imagen

Y para refrigerio y disipación de críticas aquí adjunto uno de mis vídeos preferidos... que ya puse, pero bueno, nunca está de más recordar las güenas cosas: :espabilao

por
Soltadme os digo, que ya tengo preparado el comite de bienvenida para el hipopotamo del regeaton.
Contenido
Imagen

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado