chichas escribió:Bueno Liyo, tiempo al tiempo, hasta hace unos cuantos años, no había demasiados ingenieros en la alta dirección. Llegará el día en que alguien se dé cuenta de que lo que importa para dirigir y gestionar son los perfiles, y no las carreras.
Algún día...
ninja escribió:A mi me atrae mucho la UNED, pero la verdad no sé si mis conocimientos son apropiados, es decir, si conozco un tema lo suficiente como hacer uno de los master/cursos que ofertan.
Siempre puedes matricularte de lo mínimo y probar, preguntar a gente sobre los contenidos y dificultad de los mismos o qué titulación tiene la gente que entra a hacer algo determinado para hacerte una idea.
A mi lo que de verdad me gustaría sería encontrar un primer trabajo, y con ello poder elegir en qué seguir formandome, sin la preocupación de que pasa el tiempo y no soy independiente economicamente. Además viendo lo que de verdad es la vida laboral, los perfiles y la empresa, valorar qué es a lo que de verdad me quiero dedicar y como quiero moldear mi perfil para seguir avanzando. No al revés.