Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
con la consejera de igualdad de la junta... con la que esta cayendo se va a gastar 15 millones de euros en politicas de igualdad de la señorita pepis.

Medida estrella del plan... Sustitucion en normas, reglamentos, publicidad, paginas web, impresos, etc. de la palabra hombre por la palabra varón , pues según ella a declarado en un periodico la palabra hombre no le gusta.......

Gente capaz como esta hembra (creo que es la palabra que debo usar, pues mujer debe ser tambien incorrecto politicamente, aunque necesitaria asesoramiento...) es la que nos va a sacar de la crisis si señor... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Lo peor es que no ha tenido empaño en decir esta chorrada en publico...
por
Fantástico, en la línea de medidas de cierto ayuntamiento que no nombraré, que se deja los dineros en renovar la iluminación navideña (que gasta lo mismo que la anterior) en lugar de pagar a pymes de conocidos míos que están al borde de despidos... great!

Saludos!
por
metalicoh escribió:Fantástico, en la línea de medidas de cierto ayuntamiento que no nombraré, que se deja los dineros en renovar la iluminación navideña (que gasta lo mismo que la anterior) en lugar de pagar a pymes de conocidos míos que están al borde de despidos... great!

¿Y porque el Ayuntamiento tiene que pagar la salvación a PYMES? Se supone que solo tiene que pagar a aquel que le presenta una factura por un producto y/o servicio, y siempre respetando la ley de contratacion pública :roll: :roll:
por
JORDIM escribió:
metalicoh escribió:Fantástico, en la línea de medidas de cierto ayuntamiento que no nombraré, que se deja los dineros en renovar la iluminación navideña (que gasta lo mismo que la anterior) en lugar de pagar a pymes de conocidos míos que están al borde de despidos... great!

¿Y porque el Ayuntamiento tiene que pagar la salvación a PYMES? Se supone que solo tiene que pagar a aquel que le presenta una factura por un producto y/o servicio, y siempre respetando la ley de contratacion pública :roll: :roll:

Contenido
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo ¿sabes qué dice la Ley de morosidad? Que el plazo máximo de pago de una factura es de 60 días... eso lo dice una Ley... :cabezazo
por
JORDIM escribió:

Si el ayuntamiento paga lo le debe a la PYME en cuestión en tiempo y plazo por servicios contractualmente estipulados, todos felices.

Si el ayuntamiento no paga a las PYMES que trabajan para él, la morosidad termina cayendo sobre la PYME cuando quien no paga es el ayuntamiento. Y entonces ayuntamiento feliz y PYME con problemas, sobre todo ahora.

=> Ningún ayuntamiento tiene que salvar a ninguna PYME (lee bien mis palabras JORDIM), pero creo yo que deben pagar sus deudas antes que hacer otro tipo de gastos menos productivos, como cambiar la iluminación navideña por otra de similar consumo eléctrico y de vistosidad similar.

Por supuesto que mis conocidos han presentado factura! Y se supone que el ayuntamiento tiene que pagar por factura presentada en el tiempo que corresponda... pero sólo se supone, la ley se la han pasado por el forro <= eso es lo que me cabrea!

Saludos!
por
metalicoh escribió:
JORDIM escribió:

Si el ayuntamiento paga lo le debe a la PYME en cuestión en tiempo y plazo por servicios contractualmente estipulados, todos felices.

Si el ayuntamiento no paga a las PYMES que trabajan para él, la morosidad termina cayendo sobre la PYME cuando quien no paga es el ayuntamiento. Y entonces ayuntamiento feliz y PYME con problemas, sobre todo ahora.

=> Ningún ayuntamiento tiene que salvar a ninguna PYME (lee bien mis palabras JORDIM), pero creo yo que deben pagar sus deudas antes que hacer otro tipo de gastos menos productivos, como cambiar la iluminación navideña por otra de similar consumo eléctrico y de vistosidad similar.

Por supuesto que mis conocidos han presentado factura! Y se supone que el ayuntamiento tiene que pagar por factura presentada en el tiempo que corresponda... pero sólo se supone, la ley se la han pasado por el forro <= eso es lo que me cabrea!

Saludos!

OK. No había entendido el mensaje del post. :oops: :oops: :oops: :oops: Sobre impagos de la administración no me tienes que explicar nada. En estos momentos la deuda con nosotros asciende a 45.000 euros con facturas impagadas desde julio de 2009 ... y el Conseller de Economía diciendo por la radio que el promedio de pago es de 66 dias ¡¡CON DOS COJONES!!! y lo que es peor, reteniendo facturas endosadas mas de seis meses ... :cabezazo
por
Yo estoy enfadado porque todavía no me ha dado nadie la oportunidad de demostrar mi valía en un trabajo técnico.
por
JORDIM escribió:
metalicoh escribió:
JORDIM escribió:

Saludos!

OK. No había entendido el mensaje del post. :oops: :oops: :oops: :oops: Sobre impagos de la administración no me tienes que explicar nada. En estos momentos la deuda con nosotros asciende a 45.000 euros con facturas impagadas desde julio de 2009 ... y el Conseller de Economía diciendo por la radio que el promedio de pago es de 66 dias ¡¡CON DOS COJONES!!! y lo que es peor, reteniendo facturas endosadas mas de seis meses ... :cabezazo

Seguramente no me habré explicado bien, la ira me ofusca :evil: :cabezazo

Saludos! :saludo
por
Por esto:
http://www.meneame.net/story/industria- ... a-peticion

Y por esto:
http://quintoarmonico.es/2010/12/24/el- ... voltaicas/
por
Estoy cabreado de ver copia/pega en los Libros del Edificio sin referencias a normativas e inventadose instalaciones que no existen en el edificio :ein

La última es que tengo que hacer una inspección visual de los cimientos :cabezazo

Según el CTE el Libro del Edificio es "dogma de fé" y es lo que vale para reclamar siempre que se haga el mantenimiento siguiendo las instrucciones que indica, de lo contrario podrías perder las garantías (en este caso mi cliente).

Unos párrafos después se queda con una limpieza de las arquetas accesibles cada 5 años. A desatascar le mandaba al que preparó el Libro :evil:

¿Tanto les cuesta preguntar?

Bueno ya me he desahogado :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Gracias a todos y Feliz Año :comunidad
por
La crisis me tiene enfadado

http://www.youtube.com/watch?v=Asw8NRq3vtM
por
Por la ineptitud e interés asociado a políticos.
Años de derroche, robo, gasto, duplicidad de ventanillas, chóferes, dietas y ahora quieren ahorrar dejando las calles a oscuras. Estoy indignado también por la falta de patriotismo de algunos funcionarios, repito "algunos".
por
Porque es año nuevo y ya han subido la luz, gas, bolsas de la compra, etc etc

PD: También por la basura de políticos que tenemos...
por
Hoy estoy jodido, porque un "Arquitecto" megaconocido al parecer se quiere poner a diseñar NUESTROS edificios industriales, sin tener ni puñetera idea de zonas de mantenimiento, ubicación de equipos, pesos, distribución de instalaciones, etc.....

Un Iluminado vamos.....pero que jodido es tener pasta.... :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados