Trabajar en subcontrata de central nuclear (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hay que tener en cuenta otros términos como son el desplazamiento (la Central no va a estar cerca de casa, tendrá de 30 a 40 km por lo menos), peligrosidad, ...

Luego tendría que ver si ese puesto le sirve como experiencia para un futuro ... pero a simple vista creo que es muy poco (hasta para una subcontrata).

Cuando curré allí por ese importe contrataban en alguna subcontrata a ITI's pero con categoría inferior, por lo que es muy probable que la categoría no sea la de Ingeniero.
por
Esta mañana he visto una oferta para ITIs recién titulados. 24k€, contrato indefinido, cobrando 39k€ durante dos años.

La pega: esos dos años son en Afganistan. Para flipar.
por
arquimedes escribió:
de todas formas digas lo que digas por muy poca responsabilidad quet tengas 1000 euros es poco para tantos años de estudio.. que eso es lo que viene a ganar poco mas omenos un reponedor de carrefour y seguro que no ha estudidado tanto, ni ha pasado tantas noches en vela...

desde luego con gente como vosotros que tan poco nos valoreamos seguro que pronto estaremos en el escalafon debajo de que pasa la mopa...

No te confundas. El ganar dinero para nada es lineal con las noches en vela que tu te pasaste. La cuestión es que magnitud de dinero le haces ganar a la empresa. Si la empresa gana contigo 2000 euros te pagará 1000 y si gana contigo 10000 euros te pagará 5000. Es así de simple. Yo tengo un amigo que es panadero. Hace el pan por la noche y reparte por la mañana. Gana unos 6000 euros al mes sin despeinarse (sin hacer empanadas, bollos preñados, encargos especiales, etc.) y no es Ingeniero. De la escuela desgraciadamente casi todos salimos pez y sin saber producir nada al principio. De ahí los sueldos precarios.
por
Has estado trabajando en la Central Nuclear de Almaraz, o en los cursos de seleccion de personal para trabajar en la recarga. Me puedes informar cual es la subcontrata del personal de limpieza, Lainsa es una de las empresas, lo que no se, si es la encargada de la limpieza de las oficinas. Saber cual es el nombre de la empresa para buscar trabajo. Se que hay mujeres trabajando en la limpieza, y mujeres de mi pueblo, pero no se como se llaman la empresa, solo dicen que si entras a trabajar es con enchufe.
por
Yo trabajé en una contrata en una nuclear, el sueldo es más o menos el que indicas, en mi caso mi empresa tenía el convenio de oficinas técnicas y era ese, yo lo acepte, primero porque cuando empecé ni siquiera tenía el título y nada de experiencia, así que me sirvió para curtirme, una ver tuve el título, pedí modificación de categoría, aunmento de sueldo y dietas, como lo tenían mis compañeros. En dietas no me dieron lo que pedía, pero si el 75%, así que no me quejo, lo demás me lo dieron sin problemas. Para empezar a tener curriculum, me vino muy bien, ahora ya cada cual es un mundo.
Suerte! Por cierto, negocié lo del cambio de categoría y sueldo antes de entrar, ya sabía que en breve iba a mejorar. :cheers
Palabras clave