Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos.

Estoy terminando Ingeniería Industrial, y he pensado en hacer algún curso. Estoy mirando en el COIIM, que hay cursos bastante interesantes y me han dicho que de muy buena calidad, pero aparte he visto aquí en la pestaña de formación algunos otros de escuelas no muy conocidas como la que he visto en el título. Quería saber si alguien sabe algo de este sitio, o si alguno puede recomendarme algo que tenga salida. Estoy perdidísimo porque aún no he trabajado ni he hecho prácticas y me gustaría al menos tener el el CV algún curso que me apoye y me dé un plus.

Aquí os dejo el link a ver que os parece:
http://formacion.soloingenieria.net/cur ... l%29/35335
por
mi mujer hizo en ese centro el master integral en calidad, medioambiente y PRL con sus 3 especialidades pensando que tenia mas prestigio que otros centros mas baratos etc y al final na de na, le dieron lo mismo que a compañeras suyas en otros centros y le metieron una puñalada de casi el doble que el resto de centros, asi que al menos antes no merecia la pena hacer nada con ellos, ahora no se como andarán y sobre ese curso ya si que no te puedo decir na.
Palabras clave