Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
xara escribió:Me he chutado, acetilcisteina (es el genérico, gracias Kyle) y un antigripal del ejército (siempre me decían que eran para caballos) jeje, este último me deja como varios diazepan, así que me voy a dormir, gracias :amo

Ah, me acuerdo de los antigripales del ejército. Yo creo que al tiempo que mataban al bicho te matan a ti también un poco.
por
M.M. escribió:
xara escribió:Me he chutado, acetilcisteina (es el genérico, gracias Kyle) y un antigripal del ejército (siempre me decían que eran para caballos) jeje, este último me deja como varios diazepan, así que me voy a dormir, gracias :amo

Ah, me acuerdo de los antigripales del ejército. Yo creo que al tiempo que mataban al bicho te matan a ti también un poco.

Pero mano de santo oiga.

Las aspirinas del ejercito son de lo mejorcito que hay. En medio hora te deja totalmente preparado para el combate.

Eso sí, no me gustaría saber lso efectos secundarios que puede llegar a tener.
por
xara escribió:Estoy muy, muy, muy resfriada, no puedo respirar (mañana no podré bailar :cabezazo )

¿Que has hecho estas fallas, malandrina ? :twisted: :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta
por
vaya,, no pensaba yo, que tanta gente utilizaba los antigripales del ejercito, la verdad que mejor que un frenadol o cualquier otro parecido, si con son, o por lo menos efectivos. :mrgreen:

:saludo
por
glauka escribió:vaya,, no pensaba yo, que tanta gente utilizaba los antigripales del ejercito, la verdad que mejor que un frenadol o cualquier otro parecido, si con son, o por lo menos efectivos. :mrgreen:

Es que son un chute: paracetamol más cafeína. Y seguro que llevan extracto de sargento Arensivia para despertarte. :mrgreen:

Otro fan de los antigripales de la farmacia militar.
por
Goran Pastich escribió:
glauka escribió:vaya,, no pensaba yo, que tanta gente utilizaba los antigripales del ejercito, la verdad que mejor que un frenadol o cualquier otro parecido, si con son, o por lo menos efectivos. :mrgreen:

Es que son un chute: paracetamol más cafeína. Y seguro que llevan extracto de sargento Arensivia para despertarte. :mrgreen:

Otro fan de los antigripales de la farmacia militar.

Tal y como lo poneis, me imagino que los condones de farmacia militar estarán hechos de cámara de bicicleta... :partiendo2
por
¿y de donde los sacais?¿De extraperlo?
por
ninja escribió:¿y de donde los sacais?¿De extraperlo?

mi hermano millitrunch, los compra en la farmacia de la base y mi madre los distribuye :twisted:
por
glauka escribió:

mi hermano millitrunch, los compra en la farmacia de la base y mi madre los distribuye :twisted:

:cunao :cunao :cunao
Lo de y mi madre los distribuye me ha molao... negocio familiar que se llama.. :partiendo :partiendo
por
JORDIM escribió:
xara escribió:Estoy muy, muy, muy resfriada, no puedo respirar (mañana no podré bailar :cabezazo )

¿Que has hecho estas fallas, malandrina ? :twisted: :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta

La cosa es que no fui a VLC, estuve de relax (y tampoco dormí con el culo al aire :oops: )

En cualquier farmacia militar, si pides directamente antigripales, aspirinas, vitamina c y la crema vitamina a+d, no te piden la identificación (o al menos a mi no me la piden en VLC), pidiéndolo así pareces del gremio :fumeta :fumeta
El protector solar también es muy bueno, y el gel también.
por
xara escribió:
JORDIM escribió:

La cosa es que no fui a VLC, estuve de relax (y tampoco dormí con el culo al aire :oops: )

En cualquier farmacia militar, si pides directamente antigripales, aspirinas, vitamina c y la crema vitamina a+d, no te piden la identificación (o al menos a mi no me la piden en VLC), pidiéndolo así pareces del gremio :fumeta :fumeta
El protector solar también es muy bueno, y el gel también.
Contenido
Nunca entenderé porque no se ponen a la venta para los paisanos. Vaya por delante de que me acabo de enterar de eso de las farmacias militares... :shock: Nunca me puse malito en la mili...
por
Una lista para los que os pille cerca, ojo, puede que la mayoría ya estén cerradas, no se de cuando es la lista:
Contenido
Farmacia MILITAR DE LA F.F.N.A. -
Carretera GRANADA, S/N. Alcantarilla (Murcia)

Farmacia MILITAR -CUARTEL GRAL -
Calle PRIM, 6. Tres Cantos (Madrid)

Farmacia MILITAR -VIGIL QUIÑONES -
Avenida JEREZ, S/N (FARMACIA). (Sevilla)

Farmacia MILITAR -GOMEZ ULLA -
Calle GLTA. EJERCITO, S/N. Madrid

Farmacia MILITAR -MINISTERIO DE DEFENSA -
Calle CAPITAN HAYA, S/N. Madrid

Farmacia MILITAR -JACA -
Avenida DE FRANCIA, S/N. Jaca (Huesca)

Farmacia MILITAR -DEPOSITOS MEDICO -
Calle VALENCIA, 11. Barcelona

Farmacia MILITAR -DEPOSITO ASAN -
Calle PAVANERAS, 6. Granada

Farmacia MILITAR -DE CUATRO VIENTO -
Calle MEDINA DEL CAMPO, 9. Madrid

Farmacia MILITAR-DEPOSITO ASAN -
Paseo REINA CRISTINA, 1. Madrid

Calle DON ALVARO DE BAZAN, S/N. Madrid

Farmacia MILITAR -DEPOSITO ASAM -
Calle FRAY LUIS DE LEON, 7. Valladolid

Farmacia MILITAR -DEL MINISTERIO DE DEFENSA -
Calle PO. CASTELLANA, 109. Madrid

Farmacia MILITAR - EJERCITO DEL AIRE -
Paseo FUENTECILLAS, S/N. Burgos

Farmacia MILITAR -CERRO MURIANO -
Carretera BADAJOZ, S/N BRIMZ X. Córdoba

Farmacia PARC VIRGILI -
Avenida HOSPITAL MILITAR, 188. Barcelona

Farmacia FERRER PRUNEDA, JOAQUIMA -
Avenida HOSPITAL MILITAR, 32. Barcelona

Farmacia LOPEZ LLOBET, RAFAEL -
Avenida Hospital Militar,252. Barcelona

Farmacia ALFONSO SEGU, IRENE -
Avenida HOSPITAL MILITAR, 125. Barcelona

Farmacia MILITAR -DE PONTEVEDRA -
Calle GENERAL RUBIN, 26. (Pontevedra)

Farmacia MILITAR -LEON -
Calle INDEPENDENCIA, S/N. (León)

Farmacia MILITAR -EJERCITO -
Calle ALCALA, 18. Madrid

Farmacia HOSPITAL MILITAR CEUTA -
Avenida DOCTOR MARAÑON, S/N. Ceuta

Farmacia MILITAR -A CORUÑA -
Calle GENERAL ALESON, 1. A Coruña

Farmacia MILITAR -NAVAL -
Calle LEON Y CASTILLO, S/N. Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Farmacia MILITAR -PALMA MALLORCA -
Calle SANT MIQUEL, 71. Palma de Mallorca (Illes balears)

Farmacia MILITAR -ALCALA HENARES -
Avenida GUADALAJARA, 1. Alcalá de Henares (Madrid)

Farmacia MILITAR -TORREJON DE ARDOZ -
Calle CR. NACIONAL II, KM. 22.500 BASE AEREA TORREJON. Torrejón de Ardoz (Madrid)

Farmacia MILITAR AEREA DE AVIACION -
Carretera MURCIA, S/N (BASE AEREA DE ALBACETE). Albacete

Rambla PULIDO, 1. Santa Cruz de Tenerife

La de Valencia no la he visto, está enfrente de Capitanía po la parte lateral.

Si váis y os piden la TIM (la tarjeta de identificacióin militar) pues contestáis que váis a por ella, que os acaban de destinar (y miraros algún cuartel cercano, así seguro que cuela, y puede que os digan que da igual), jeje cuanto trapicheo.

Y por si os interesa, una lista de los medicamentos disponibles, veréis que aunque sea por los precios, merece la pena, y después son buenos, o al menos te mejoran (aunque sea aparentemente).
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Joder, te la sabes todas, solo te falta conseguir un uniforme para ir a comprarlas :partiendo2
por
ninja escribió:Joder, te la sabes todas, solo te falta conseguir un uniforme para ir a comprarlas :partiendo2

Lo tiene, lo tiene... :yep :shock:
Contenido
Imagen
por
MAZINGER escribió:
ninja escribió:Joder, te la sabes todas, solo te falta conseguir un uniforme para ir a comprarlas :partiendo2

Lo tiene, lo tiene... :yep :shock:
Contenido
Imagen

jajaja, me encanta! Sobretodo porque el mio es un pelin más corto, y ya es enseñar demasiado :fumeta :fumeta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado