xara escribió:Me he chutado, acetilcisteina (es el genérico, gracias Kyle) y un antigripal del ejército (siempre me decían que eran para caballos) jeje, este último me deja como varios diazepan, así que me voy a dormir, gracias
Ah, me acuerdo de los antigripales del ejército. Yo creo que al tiempo que mataban al bicho te matan a ti también un poco.
xara escribió:Me he chutado, acetilcisteina (es el genérico, gracias Kyle) y un antigripal del ejército (siempre me decían que eran para caballos) jeje, este último me deja como varios diazepan, así que me voy a dormir, gracias
Ah, me acuerdo de los antigripales del ejército. Yo creo que al tiempo que mataban al bicho te matan a ti también un poco.
Pero mano de santo oiga.
Las aspirinas del ejercito son de lo mejorcito que hay. En medio hora te deja totalmente preparado para el combate.
Eso sí, no me gustaría saber lso efectos secundarios que puede llegar a tener.
*5 por el culo te la hinco... *UNA MUJER ME ARRASTRÓ A LA BEBIDA... Y NUNCA TUVE LA CORTESÍA DE DARLE LAS GRACIAS.
vaya,, no pensaba yo, que tanta gente utilizaba los antigripales del ejercito, la verdad que mejor que un frenadol o cualquier otro parecido, si con son, o por lo menos efectivos.
"Es mejor tener la boca cerrada y parecer estupido, que abrirla y disipar la duda", Mark Twain
La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar despues los remedios equivocados
Es que soy de letras.... ¡ y yo de números y se escribir !
glauka escribió:vaya,, no pensaba yo, que tanta gente utilizaba los antigripales del ejercito, la verdad que mejor que un frenadol o cualquier otro parecido, si con son, o por lo menos efectivos.
Es que son un chute: paracetamol más cafeína. Y seguro que llevan extracto de sargento Arensivia para despertarte.
Otro fan de los antigripales de la farmacia militar.
If it can be broke then it can be fixed, if it can be fused then it can be split.
glauka escribió:vaya,, no pensaba yo, que tanta gente utilizaba los antigripales del ejercito, la verdad que mejor que un frenadol o cualquier otro parecido, si con son, o por lo menos efectivos.
Es que son un chute: paracetamol más cafeína. Y seguro que llevan extracto de sargento Arensivia para despertarte.
Otro fan de los antigripales de la farmacia militar.
Tal y como lo poneis, me imagino que los condones de farmacia militar estarán hechos de cámara de bicicleta...
xara escribió:Estoy muy, muy, muy resfriada, no puedo respirar (mañana no podré bailar )
¿Que has hecho estas fallas, malandrina ?
La cosa es que no fui a VLC, estuve de relax (y tampoco dormí con el culo al aire )
ninja escribió:¿y de donde los sacais?¿De extraperlo?
En cualquier farmacia militar, si pides directamente antigripales, aspirinas, vitamina c y la crema vitamina a+d, no te piden la identificación (o al menos a mi no me la piden en VLC), pidiéndolo así pareces del gremio El protector solar también es muy bueno, y el gel también.
VIVO Y DEJO VIVIR, haced lo mismo conmigo!!!!
El Paraíso lo prefiero por el clima. El Infierno por la compañía. (Mark Twain)
Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mucho mejor. (Mae West)
xara escribió:Estoy muy, muy, muy resfriada, no puedo respirar (mañana no podré bailar )
¿Que has hecho estas fallas, malandrina ?
La cosa es que no fui a VLC, estuve de relax (y tampoco dormí con el culo al aire )
ninja escribió:¿y de donde los sacais?¿De extraperlo?
En cualquier farmacia militar, si pides directamente antigripales, aspirinas, vitamina c y la crema vitamina a+d, no te piden la identificación (o al menos a mi no me la piden en VLC), pidiéndolo así pareces del gremio El protector solar también es muy bueno, y el gel también.
Contenido
Nunca entenderé porque no se ponen a la venta para los paisanos. Vaya por delante de que me acabo de enterar de eso de las farmacias militares... Nunca me puse malito en la mili...
Farmacia PARC VIRGILI - Avenida HOSPITAL MILITAR, 188. Barcelona
Farmacia FERRER PRUNEDA, JOAQUIMA - Avenida HOSPITAL MILITAR, 32. Barcelona
Farmacia LOPEZ LLOBET, RAFAEL - Avenida Hospital Militar,252. Barcelona
Farmacia ALFONSO SEGU, IRENE - Avenida HOSPITAL MILITAR, 125. Barcelona
Farmacia MILITAR -DE PONTEVEDRA - Calle GENERAL RUBIN, 26. (Pontevedra)
Farmacia MILITAR -LEON - Calle INDEPENDENCIA, S/N. (León)
Farmacia MILITAR -EJERCITO - Calle ALCALA, 18. Madrid
Farmacia HOSPITAL MILITAR CEUTA - Avenida DOCTOR MARAÑON, S/N. Ceuta
Farmacia MILITAR -A CORUÑA - Calle GENERAL ALESON, 1. A Coruña
Farmacia MILITAR -NAVAL - Calle LEON Y CASTILLO, S/N. Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Farmacia MILITAR -PALMA MALLORCA - Calle SANT MIQUEL, 71. Palma de Mallorca (Illes balears)
Farmacia MILITAR -ALCALA HENARES - Avenida GUADALAJARA, 1. Alcalá de Henares (Madrid)
Farmacia MILITAR -TORREJON DE ARDOZ - Calle CR. NACIONAL II, KM. 22.500 BASE AEREA TORREJON. Torrejón de Ardoz (Madrid)
Farmacia MILITAR AEREA DE AVIACION - Carretera MURCIA, S/N (BASE AEREA DE ALBACETE). Albacete
Farmacia MILITAR -DEPOSITO ASAN - Rambla PULIDO, 1. Santa Cruz de Tenerife
La de Valencia no la he visto, está enfrente de Capitanía po la parte lateral.
Si váis y os piden la TIM (la tarjeta de identificacióin militar) pues contestáis que váis a por ella, que os acaban de destinar (y miraros algún cuartel cercano, así seguro que cuela, y puede que os digan que da igual), jeje cuanto trapicheo.
Y por si os interesa, una lista de los medicamentos disponibles, veréis que aunque sea por los precios, merece la pena, y después son buenos, o al menos te mejoran (aunque sea aparentemente).
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
VIVO Y DEJO VIVIR, haced lo mismo conmigo!!!!
El Paraíso lo prefiero por el clima. El Infierno por la compañía. (Mark Twain)
Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mucho mejor. (Mae West)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados