Calculo de uniones con CYPE . Error por mecanismo El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Al ejecutar la opcion de calculos de uniones, el programa comienza a calcular pero despues me salta el siguiente mensaje:

Esta estructura es un mecanismo. Revise los datos introducidos.
Giro alrededor del eje Y
El error se encuentra en el punto de coordenadas:
(x = 24.000000, y = 28.437500, z = 9.035000)
Alguna de las barras de la estructura no está vinculada correctamente en sus extremos, es decir, no es estable.

Intento buscar el punto mediante la opcion "mostrar mensajes de error" pero no veo ningun mensaje.

¿alguien sabe como podria introducir la coordenadas que aparecen en el mensaje para conseguir localizar el problematico nudo?

gracias
por
igordon escribió:¿alguien sabe como podria introducir la coordenadas que aparecen en el mensaje para conseguir localizar el problematico nudo?

Más o menos.
por
Es una opción que te aparece automaticamente en el programa después de leerte las normas del foro, presentarte, participar un poco, intentar aportar algo...lo típico.
por
Muchas gracias manuel ahora me ha quedado todo mucho mas claro...

Soy nuevo en esto del Cype y en el "mundillo" de las estructuras, si no participo en los diferentes temas que aparecen es porque creo que aún no domino lo suficiente.

En mi proyecto fin de carrera estoy realizando la estructura de un pabellón deportivo y como nunca habia utilizado el Cype me han surgido algunos problemas, por eso me he decidido a preguntar aqui en el foro.

La duda que he formulado en este tema concretamente ya la he solventado.

Un saludo.
por
igordon escribió:Muchas gracias manuel ahora me ha quedado todo mucho mas claro...

No hay de que, pa eso estamos aquí :mrgreen:
Palabras clave