Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, estudio en La Rioja, una Ingenieria Tecnica, ya estoy en mi tercer año y solo me queda presentar el proyecto que lo dejare para el siguiente cuatrimestre del siguiente curso académico, aunque después de presentarlo quiero matricularme en el 2º cuatrimestre en la Ingenieria Industrial de organización Industrial, que es la que a mi me gusta, ya que la de La Rioja me atrae en absoluto, el problema es que yo estoy en el plan antiguo, no en Bolonia, alguien podria decirme en que Universidades esta esta carrera en licenciatura de 2º ciclo????? Que este en el plan antiguo , eso por supuesto, y que al menos vaya a tener un año por detras mio hasta que se acabe el plan antiguo.
Gracias
por
Siendo de La Rioja, tal vez te interesaría hacer el 2º ciclo de ing. en organiz. industrial en Álava, en concreto en la Esc. de ingeniería de Vitoria-Gazteiz de la Univ. del Pais Vasco-EHU.

Esta escuela es la antigua EUITI de Vitoria, en la que tradicionalmente de estudiaba IT Industrial y IT de Topografía a la que como en la EUP de Donostia en Gipuzkoa permitieron impartir esta ingeniería superior (solo ésta en ambos centros) como centros delegados o adjuntos de la ETSII de Bilbao, esta última es la que aglutina las carreras de ciclo largo de la UPV-EHU.

Date cuenta que tanto en las escuelas politćnicas como en la de ingenieros se han empezado ya con los grados de bolonia, entonces hay que darse prisa porque los planes antiguos tienen fecha de caducidad.

Salu2.
por
filemon escribió:Siendo de La Rioja, tal vez te interesaría hacer el 2º ciclo de ing. en organiz. industrial en Álava, en concreto en la Esc. de ingeniería de Vitoria-Gazteiz de la Univ. del Pais Vasco-EHU.

Esta escuela es la antigua EUITI de Vitoria, en la que tradicionalmente de estudiaba IT Industrial y IT de Topografía a la que como en la EUP de Donostia en Gipuzkoa permitieron impartir esta ingeniería superior (solo ésta en ambos centros) como centros delegados o adjuntos de la ETSII de Bilbao, esta última es la que aglutina las carreras de ciclo largo de la UPV-EHU.

Date cuenta que tanto en las escuelas politćnicas como en la de ingenieros se han empezado ya con los grados de bolonia, entonces hay que darse prisa porque los planes antiguos tienen fecha de caducidad.

Salu2.

En la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao tabién se imparte el segundo ciclo de IOI
Palabras clave